"De tal palo tal astilla", Tatán Mejía fue sorprendido con plato de su hija

El deportista profesional fue sorprendido por Macarena quien se preparó su propio desayuno y le pidió su calificación en el emplatado.

Tatan Mejia fue sorprendido por su hija Macarena al estilo masterchef celebrity

Tatán Mejía fue sorprendido por su hija al estilo MasterChef Celebrity. (Tomada de Instagram @tatanmejia)

Tatán Mejía es uno de los concursantes favoritos de los televidentes de MasterChef Celebrity, quien ha logrado ganarse el cariño de las personas fuera de la pantalla, pues recientemente toda su fanaticada lo apoyó en redes sociales cuando decidió expresar su sentir con las evaluaciones y calificaciones de Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier.

El deportista profesional expresó que no siente que los chefs los apoyen para seguir adelante en este punto de la competencia, pues se estaban solo enfocando en criticar y lanzar apreciaciones malas hacia sus platos, algo que solo hacia que cocinaran desmotivados, esto sorprendió a todos dentro de la competencia y fue algo que dividió las opiniones de todos, unos a favor de Tatán y otros a favor de los jurados.

Continúa leyendo: ‘Estamos mamados’, Tatán expresa su inconformidad ante los chefs

Su hija le cambió el rol de concursante a jurado

Su participación en MasterChef Celebrity, no solo ha marcado a los televidentes, sino por el contrario, a su familia también, pues ya en varias ocasiones su esposa la presentadora Maleja Restrepo ha reaccionado a diferentes momentos del motociclista dentro de la competencia, como por ejemplo el beso entre él y Aída Morales o el más reciente el reto de eliminación en el que su esposo estuvo a nada de salir, algo que ella vivió como una final de fútbol.

Mira también: “Una final de fútbol”, así vivió Maleja Restrepo el último reto de MCC

Otras de sus grandes seguidoras fuera de la competencia son sus hijas Guadalupe y Macarena, quienes sacaron la astucia y creatividad de sus papás, pues en más de una ocasión los han dejado sorprendidos con particulares respuestas y actos. 

Por eso, recientemente la que se robó el show de la cuenta oficial de Instagram del motociclista fue Macarena, quien decidió prepararse su desayunó y servírselo al parecer por sí misma, quien al ver la presencia de sus papá decidió preguntarle de forma divertida por la emplatada de su comida.

Papi te gusta como emplate mi plato. Expresó Macarena.

 

Macarena sorprendió a su papá

Esto de inmediato le causó risa al motociclista profesional, quien de forma tierna le respondió que sí le había gustado y que era la ganadora, haciendo alusión a la competencia en la que él participa, por eso no dudo en expresarle su amor como papá: "El mejor emplatado del mundo, me encantó, te amo".

No te pierdas: La tierna foto con la que Maleja Restrepo compartió profunda reflexión

26 May 2022 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar