Tatán Mejía fue sorprendido con aplausos al ingresar a restaurante

Maleja Restrepo compartió el video a través de redes y mostró su orgullo al ver que su esposo era querido y aclamado por las personas.

maleja restrepo mostro que a tatan lo recibieron con aplausos en restaurante

Maleja Restrepo se mostró orgullosa de su esposo. (Tomada de Instagram @maleja_restrepo)

​​​​​​Maleja Restrepo Tatán Mejía siempre se han destacado por su gran unión y complicidad, algo que, los ha posicionado y catalogado como una de las parejas más estables y destacadas dentro del medio.

Muestra de su idilio de amor, son sus constantes videos y apariciones juntos en redes, en donde el buen rollo, la complicidad, la diversión y las muestras de cariño nunca faltan.

La presentadora siempre se ha mostrado como una fiel compañera de su pareja, apoyándolo en cada proyecto, como el reciente que asumió el deportista en MasterChef Celebrity, en donde logró llegar a ser uno de los finalistas junto a Carlos Báez, Ramiro Meneses y Chicho Arias, reality en el que deportista logró encantar a toda Colombia.

Mira también: Tatán Mejía divirtió en redes con jocosa situación de Maleja

La presentadora mostraba a medida que avanzaba la competencia cómo sufría y seguía el proceso de su esposo, quien se catalogaba como uno de los favoritos de los televidentes para convertirse en el número de uno del reality.

Ese cariño creado por Tatán durante la competencia en las personas sigue aún vigente en las calles y en redes tras finalizar la competencia, muestra de ello, fue un reciente homenaje que recibió el deportista en un establecimiento público.

Tatán Mejía fue sorprendido con aplausos en un restaurante

​​​​​​La presentadora que pronto veremos en Duro Contra el Mundo fue la encargada de compartir en redes sociales el momento en el que Tatán había sido recibido con aplausos en un reconocido restaurante, algo que, le generó gran orgullo y que no dudó en expresárselo a sus seguidores.

Yo me siento muy orgullosa cuando pasa eso, hasta me les uno a aplaudir.

La presentadora decidió indagarle a su pareja sobre qué sentía al recibir ese tipo de reconocimientos en lugares públicos, algo que, el deportista decidió responder que era algo que lo hacía feliz y orgulloso, sin embargo, le daba algo de pena.

En cambio, Maleja sí expresó que era una muestra de cariño que la hacía sentir feliz y emocionada, pues hasta mostró a las personas que habían tenido el gran gesto con el motociclista profesional durante el video.

Maleja Restrepo y Tatán restaurante

Tatán Mejía un gran aliado de su suegra

La presentadora aprovechó el momento para contar que, su mamá, era una de las fans número uno del deportista cuando estaba en el reality, pues expresó que la relación entre ellos es bastante buena y cercana, hasta el punto de llegar a bromear entre ellos.

Muestra de su gran relación, fue una anécdota que contaron los dos, en donde el deportista quiso apoyar la dieta de su suegra con un plato de comida bastante saludable, pero que, a la final no tenía los ingredientes que debía comer la señora.

Te puede interesar: Maleja Restrepo presumió y enterneció al mostrar habilidades de sus hijas

No te pierdas: Tatán Mejía enterneció al ayudar a Macarena a escoger su outfit

27 Jul 2022 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar