LOS NUESTROS

Tatán Mejía explicó por qué les deja los stickers a sus gorras

El motociclista dio la explicación, a raíz de una broma que le hizo su esposa Maleja Restrepo en días pasados.

17 Feb 2022 17:49Por: canalrcn.com
Tatán Mejía explicó por qué le deja los stickers a sus gorras

Tatán Mejía explicó por qué le deja los stickers a sus gorras (Tomada de Instagram: @tatanmejia)

El motociclista Tatán Mejía tiene todo un estilo a la hora de vestirse. Como buen deportista extremo, su closet está lleno de prendas, en su mayoría, informales, que le dan un estilo casual, el mismo que mezcla con sus excéntricos cortes de cabello.

Te recomendamos: Tatán Mejía promete dar la pelea en MasterChef Celebrity

Parte de sus ‘outfits’, son sus gorras, las cuales, más allá de protegerlo del sol, hacen parte fundamental del conjunto, y trata de combinarlas para lucir mejor.

Justamente, en días recientes, su esposa Maleja Restrepo le jugó una pesada broma, aprovechando su ausencia durante las grabaciones de MasterChef Celebrity.

La actriz y presentadora tomó una de las gorras favoritas de Tatán y le quitó el sticker que lleva en su visera. Mientras tanto, la presentadora Claudia Bahamón grabó la reacción de Tatán, quien no podía creer que Maleja hubiera hecho esto.

Para continuar con la broma, Tatán se grabó tirando a la basura la gorra, porque sin el sticker ya no le servía, sin embargo, tras esto, recibió algunas críticas de sus seguidores.

Para aclarar lo sucedido, Tatán explicó que su reacción solo había sido para el video, y, evidentemente, no iba a desechar una gorra, solo porque no tuviera un sticker.

Además, explicó que la importancia de este adhesivo radica en el hecho de que demuestra la autenticidad del producto, principalmente en algunas que son de modelos limitados y costosos.

Asimismo, el motociclista explicó que esta tradición tiene un origen relacionado con la ciudad de Nueva York, así como otro que tiene que ver con las premiaciones dentro de las competencias de motos.

Finalmente, Tatán les pidió a sus seguidores no tomarse tan en serio todo lo que ven en redes sociales, para evitar malos entendidos.

Tatán Mejía explicó por qué le deja los stickers a sus gorras

No dejes de ver: La pesada broma de Maleja a Tatán, que lo distrajo de un reto en MasterChef Celebrity

Te puede interesar: El romántico y divertido mensaje de Maleja Restrepo a su esposo

Te puede interesar