Tatán Mejía envío contundente mensaje en contra del bullying

El motociclista profesional les envió un duro y reflexivo mensaje a las personas que se burlan de los demás. Él también lo sufrió de niño.

tatan mejia envio mensaje a las personas que se burlaron de él

Tatán Mejía envío un contundente mensaje a las personas que se burlaron de él. (Tomada de Instagram @tatanmejia)

Tatán Mejía recientemente vivió un reto de eliminación en MasterChef Celebrity en el cual estuvo cerca de abandonar la cocina más famosa del mundo, reto en el que se enfrentó a Aída Morales, Chicho Arias y Cristina Campuzano, un reto en el que tuvieron que preparar ceviche y cazuela de mariscos para sorprender a los jurados y asegurar su continuidad en la competencia.

Por si te lo perdiste: MasterChef Celebrity | Capítulo 65 | Un duelo de titanes

El deportista profesional goza de gran popularidad en redes sociales donde posee más de dos millones de seguidores, por lo que, decidió sacar un espacio para acercarse a ellos y sincerarse frente al tema del bullying y de superación personal.

Tatán Mejía sufrió bullying de pequeño

Sebastián Mejía algo que lo caracteriza es ser una persona frentera y natural al momento de expresarse, por eso, cuando decide hablar con sus seguidores o expresar su opinión sobre un tema, siempre lo hace sin pelos en la lengua.

El deportista, recientemente decidió tocar el tema del bullying, donde expresó a través de varias historias en su cuenta oficial de Instagram que fue algo que vivió cuando era pequeño, pues en el colegio se burlaban de él porque no era bueno para estudiar.

Me dan ganas de mandarle un saludo a esos parceros, que se reían de mí, esos que eran los chachos que sacaban notas altas y no compartían la tarea. ¿Qué pasó muchachos ya son millonarios o todavía no?

 

Tatán Mejía y su contundente mensaje

Un mensaje de reflexión e inspiración a las personas que sufren de acoso y burlas

 

El deportista, después de mencionar esas palabras en tono sarcástico, decidió presumir los logros que ha tenido a través de los años, para demostrar que sin importar las burlas sufridas, ha logrado ser campeón de múltiples torneos de motocross, freestyle, carros, ya tiene un libro, dos películas, ha participado en dos realities y sus redes sociales están llenas.

Por eso, invitó a todas las personas que están sufriendo o han sufrido de bullying a que se motiven y usen su fuerza y rabia para salir adelante y luchar por lo que quieran, porque como él pudo, ellos podrán.

Luchen por lo que quieren, ustedes pueden salir de ahí, levántense temprano y crean que pueden lograr lo que se propongan. Y a mis parceros que se creen mejor que los demás y apachurran el ego de los demás, los quiero ver en el mundo real.

No dejes de ver: MasterChef hoy: Claudia traerá una “sorpresita” y el sabor es lo número 1

Te puede interesar: La amorosa respuesta de Maleja Restrepo al saber que Tatán Mejía tiene canas

13 May 2022 14:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar