"Nunca prestes el celular", Tatán Mejía divirtió con video

El motociclista profesional decidió hacer un video junto a Maleja Restrepo en el que muestran la desconfianza que sufren las parejas con los celulares

tatan mejia mostro el principal miedo de los hombres con el celular

Tatán Mejía mostró el principal miedo de los parejas hoy en día. (Tomada de Instagram @maleja_restrepo)

Tatán Mejía y Maleja Restrepo son unas de las parejas más queridas y seguidas en redes sociales, pues algo que ha caracterizado a esta pareja desde sus inicios en redes sociales son sus divertidos videos en los que las bromas y la picardía entre ellos nunca han faltado.Así como su naturalida frente a la cámara.

Esta reconocida pareja ha sabido manejar bastante bien su vida profesional y personal, pues al ser dos personalidades reconocidas en los medio y bastantes seguidas en redes sociales, los chismes y malas intenciones no han faltado en torno a su relación.

Mira también: "Se hizo capul o qué", Maleja Restrepo se burló del peinado de Tatán Mejía

El principal culpable de los problemas del siglo XXI según Tatán Mejía

El participante de MasterChef Celebrity recientemente compartió un video en el que mostró uno de los principales miedos de las parejas en el siglo XXI, el celular, pues para nadie es un secreto que una de las principales causas de separación y finalización de relaciones son estos aparatos tecnológicos.

El video empieza cuando Tatán decide entregarle su celular a Maleja para que le marque a su mamá, hasta ahí todo normal, pero la tensión empieza a aumentar cuando ve que su pareja no le ha marcado aún, por lo que le vuelve a repetir que por favor le marque, pero ella actua como si estuviera revisando algo en su celular. Es ahí en ese momento donde Tatán siente que ya es "hombre muerto", pues cree que ella está revisando sus redes sociales y chats, en los cuales podría tener algo comprometedor.

Pero se lleva la sorpresa que al parecer la demora de su pareja mirando su celular era porque no encontraba el contacto de su mamá, algo que hace le vuelva el alma al cuerpo, pues llegó a imaginarse lo peor. Así lo expresó Tatán en el pie de foto, donde expresó que en un momento de esos no se sabe cómo reaccionar.

Ese momento en el que no sabes si chocarte o hacerte el muerto.

vidoe maleja y tatan sobre el celular

Sus fans se identificaron con la situación mostrada en el video y decidieron sacar toda su creatividad para darle los "mejores" consejos a Tatán para que nunca le vuelva a pasar un situación así, la mayoría de los comentarios demostraron que es una situación más que común en las parejas y también confirmaron que varias han tenido problemas por revisar el celular de su pareja.

"El que nada debe nada teme; haaa quien dijo yooo; Un preinfarto oque tatan; Yo los amo; eres hombre muerto jaja; Me dio un deja vu tal cual o cuando le entran llamadas al carro; murió en vida;  preferí estrellarme; Muertito muertito; toca aprovechar cada momento; estas preocupadito; es que uno no sabe como la tienen guardada; Para que le pasa el celular es el peor error yo estaciono en el carro llamo y listo fin". Fueron algunos de los comentarios más destacados del post.

No te pierdas: “Expectativa vs realidad”, el divertido video de Maleja y Tatán Mejía

Te puede interesar: "No me gusta lo dulcecito", Tatán Mejía reveló su olor favorito en Maleja Restrepo

01 Jun 2022 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar