Tatán Mejía divirtió a su familia al hablar caleño

El deportista intentó imitar el acento de las personas nacidas en Cali, pero terminó mezclándolo con otro.

Tatán Mejía hablando caleño

Tatán dio una muestra de su acento caleño. (Foto tomada de AFP)

Tatán Mejía es un reconocido deportista extremo, muy conocido en Colombia por sus saltos y arriesgadas piruetas sobre motocicletas. Sin duda alguna, el motocross es su pasión y en algunas competencias y prácticas, Tatán ha sufrido varias caídas y fracturas.

Mira también: Tatán Mejía dedicó una canción de desamor a Maleja y así reaccionó Macarena

Y sin importar el dolor que le ha causado, Tatán sigue amando este deporte y lo comparte con sus dos hijas, Guadalupe y Macarena, a quienes desde muy pequeñas les ha enseñado su gusto por las motos. De hecho, la niña mayor ya dio su primer salto y llenó de orgullo a sus papás.

En el 2022, Tatán además ganó más reconocimiento con su participación en MasterChef Celebrity, la producción de Nuestra Tele en la que sorprendió a millones de televidentes, a la presentadora Claudia Bahamón y a los chefs del jurado con sus habilidades gastronómicas y creatividad para emplatar.

Y en el 2023 seguirá sorprendiendo a Colombia entera ya que Tatán Mejía debutará como presentador en una de las competencias de supervivencia más exigentes, donde ya había estado como participante hace 15 años y ahora será la cara: ‘Survivor, la isla de los famosos’.

No dejes de leer: La hija menor de Maleja y Tatán Mejía acogió con cariño a un animal exótico

Tatán Mejía hablando caleño

Asimismo, el deportista extremo es famoso por su relación con la presentadora de DCEM, Maleja Restrepo, y su amor es inspirador para muchos de sus fanáticos, quienes sueñan con tener una familia como la Mejía Restrepo.

Quizá algunos no sepan que Maleja es nacida en Cali y varios de sus familiares viven aún en la capital del Valle del Cauca. Y en las vacaciones del inicio del 2023, al parecer Tatán los recordó y divirtió con una demostración de cómo hablan los caleños y algunos de los términos muy propios que usan en sus diálogos cotidianos.

“Yo en Cali no soy ‘Tatán’, soy ‘Tatam’”, dijo el deportista.

Sin embargo, a medida que Tatán seguía con su cómica intervención tuvo un error porque empezó a mezclar el caleño con el costeño, entonces Maleja se burló y se lo hizo saber. “…Pero le estás metiendo como costeño, como chocuano (risas)”, manifestó la presentadora mientras seguía grabando a su esposo.

Te puede interesar: Así reaccionó Mike Bahía a los elogios de Maleja y Tatán por su nueva canción

Para no perderse: Hija de Tatán Mejía impactó al aprender a saltar en moto

05 Ene 2023 20:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar