Tatán Mejía descubre por qué asustan en Canal RCN y se lleva una sorpresa

El participante de MasterChef fue al lugar donde se escuchan ruidos y al parecer Estiwar G es el responsable.

Tatán Mejía descubre misterio en Canal RCN

Tatán Mejía descubre misterio en Canal RCN/Foto captura de pantalla

Los participantes de MasterChef Celebrity no solamente tienen tiempo para cocinar sino también para hacer divertidos videos en medio de la producción, pero Tatán Mejía decidió ir más allá y al estilo deEllos están aquí’ resolvió el misterioso origen de unos extraños ruidos que se escuchan en uno de los estudios del Canal RCN.

En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver al motociclista, acompañando de varios trabajadores de la producción, mientras se dirigen a una bodega en la que guardan cosas de varios programas y donde supuestamente las personas no se atreven a entrar debido a que escuchan ruidos extraños.  

“Yo les quiero contar algo que pasa en el Canal RCN y es que dicen que acá asustan, encontramos el lugar exacto donde asustan y vamos a romper ese mito”, dice Tatán Mejía en el video.

No dejes de leer: El comentario de Aida Bossa sobre Tatán Mejía que cuestionó Julio César Herrera

Al llegar al lugar exacto donde se escuchan los ruidos, todos se llevaron una gran sorpresa al encontrar que el responsable es Estiwar G que al parecer se instaló a escondidas en ese lugar, donde improvisó una vivienda con plásticos, madera, enceres, una cocina rústica, cuerdas donde el influenciador colgaba su ropa y hasta una fotografía de Claudia Bahamón.

Estiwar G fue descubierto justo cuando salía de bañarse, por lo que solamente tenía puesto dos toallas y así fue sacado por varios hombres de seguridad del Canal RCN, en medio de los gritos de otros trabajadores.

Tatán Mejía descubre misterio en Canal RCN 2

Por supuesto, este video se trata de una broma muy bien elaborada que Tatán, Estiwar y Ramiro Meneses grabaron para sacar las sonrisas de los seguidores de MasterChef Celebrity, que a través del cajón de comentarios han manifestado que el video les divirtió mucho.

Te puede interesar: MasterChef: Estiwar G sonrojó a Claudia Bahamón tras confesarle su sueño

29 Ene 2024 18:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar