Tatán Mejía publicó video con el que demuestra que nada es lo que parece

El finalista de MasterChef Celebrity desempolvó un video que grabó en pandemia junto a Maleja Restrepo.

Tatan-Mejia-nada-es-lo-que-parece

Tatan-Mejia-nada-es-lo-que-parece/Foto tomada de Instagram: @tatanmejia

Ya han pasado varios meses desde que se comenzó a dejar la pandemia atrás, sin embargo, en la memoria de las personas están algunas actividades que por el confinamiento obligatorio se realizaron encerrados en casa, para divertirse o pasar el tiempo, es por eso que Tatán Mejía recordó un divertido momento de la pandemia y que grabó junto a su pareja, Maleja Restrepo.

Te puede interesar: “Si quieren venir vengan” la invitación de Macarena a los seguidores de Maleja Restrepo

Se trata de un video que el motociclista y exfinalista de MasterChef Celebrity publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, en donde en la parte derecha se ve una silueta color piel que asemeja ser la espalda de una mujer, mientras que en la parte derecha se ve a Tatán Mejía, con una bebida en la mano frente a la supuesta mujer.

Nada es lo que parece

De repente, Tatán Mejía se acerca a la silueta abriendo la boca y muerde la punta, jalando hacia atrás y revelando que no se trata de lo que en un principio muchos pudiesen imaginar, sino un gemelo de una de las piernas de Maleja Restrepo y lo que mordió Tatán era uno de los dedos de sus pies.

Al hacer la publicación, Tatán escribió un mensaje revelando que esta pequeña broma a sus fans, que fue grabada en el jardín de su casa, fue filmada en medio del aburrimiento del confinamiento obligatorio por la cuarentena.

“Y este recuerdo de cuarentena”, escribió Tatán Mejía al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

Tatan-Mejia-nada-es-lo-que-parece2

El detalle del que se percataron algunos seguidores

Por supuesto el video fue muy bien recibido por los seguidores del motociclista y de Maleja Restrepo que aprovecharon el cajón de comentarios para escribirles halagadores mensajes expresando que se divirtieron con el video, además algunos se percataron que Tatán Mejía se mostró un poco apenado cuando grabó el video.

"Detallaron que Tatán se pone rojo rojito rojo jajajajajja. No lo supero", "Lo miro y lo miro y me muero de risa", "Jejeje como le cortaron la inspiración", "Te lo juro que me la creí", "Me da más risa la risa de uds", Hahhahahahahahah por dios, que mente tan sucia tengo, imaginé otra cosa", "La rompen! "pero, se divierten ustedes, los admiro","Uds son lo másss", fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

No dejes de leer: Maleja Restrepo revela las cosas extrañas que lleva a sus paseos

16 Ago 2022 15:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar