Tatán Mejía dedicó una canción de desamor a Maleja y así reaccionó Macarena

El deportista quiso sorprender a su esposa con una salsa que parecía perfecta para conquistar, pero resultó ser triste.

Tatán Mejía dedica canción del Grupo Niche a Maleja

Tatán y Maleja se divierten en sus vacaciones familiares. (Foto tomada de Instagram: @tatanmejia)

Maleja Restrepo y Tatán Mejía llevan más de doce años de relación y durante ese tiempo han encantado a millones con su amor y la familia que han construido juntos. La pareja tiene dos pequeñas, Guadalupe de 10 años y Macarena, quien celebró a finales del 2022 sus primeros cinco años de vida.

Mira también: La hija menor de Maleja y Tatán Mejía acogió con cariño a un animal exótico

Los cuatro tienen a millones de internautas enamorados de sus conversaciones, ocurrencias y el gran respeto y cariño que manifiestan en cada una de sus publicaciones.

La canción no tan romántica que Tatán le dedicó a Maleja

Sin embargo, para los fanáticos es claro que Maleja es más expresiva y quizá también más romántica, por lo que es extraño ver que Tatán decida dedicarle una canción a su esposa y comparta ese momento en las redes sociales.

La pareja, sus hijas y varios familiares están aprovechando los días de descanso para pasarlos juntos en una finca. Allí, han aprovechado para caminar en medio de la naturaleza, disfrutar del agua del río, y otros divertidos planes.

En una de las noches que han estado en ese lugar, cuando todos se encontraban reunidos, Tatán confesó que la salsa es su género favorito en la música y le dijo a su esposa que le dedicaba la canción que comenzaba a sonar.

En ese momento, el reconocido Grupo Niche se hizo presente con uno de sus mayores éxitos, ‘Gotas de lluvia’, una canción de melodía suave que, aunque la mayoría de los colombianos habrán escuchado alguna vez en su vida, puede que no sea la más indicada para dedicarle a esa persona con la que se tiene una relación estable o se quiere conquistar.

De lo anterior, cayó en cuenta Tatán cuando empezó a cantarle en voz alta y le prestó atención a cada una de las palabras: “Gotas de lluvia, no es el rocío. Lágrimas que vienen del corazón. Gotas de lluvia, no es el rocío. Lágrimas que brotan porque ya no hay amor…”

“¿Esa es la canción que te dediqué?”, dijo Tatán sorprendió.

Mientras Tatán “actuaba” la canción y simulaba bailar, sólo se escuchaban las carcajadas de Maleja. De hecho, Tatán giró su celular para que todos fueron testigos de la reacción de su esposa y su hija Macarena. La pequeña al parecer no entendía bien por qué su mamá se reía, pero disfrutó del momento.

No dejes de leer: Así reaccionó Mike Bahía a los elogios de Maleja y Tatán por su nueva canción

Te puede interesar: Hija de Tatán Mejía impactó al aprender a saltar en moto

Para no perderse: Así recordó Tatán Mejía su participación en MasterChef Celebrity

05 Ene 2023 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar