Tatán Mejía confiesa que nunca se ha pasado de tragos y revela videos inéditos

En una dinámica de preguntas, el motociclista publicó varios detrás de cámaras que grabó en MasterChef.

Tatán Mejía continúa muy activo en las redes sociales donde suele interactuar mucho con sus más de dos millones de seguidores es por eso que recientemente activó la herramienta de preguntas en su cuenta oficial de Instagram donde reveló fotos y videos inéditos de su paso por MasterChef Celebrity, donde logró convertirse en uno de los cuatro finalistas.

Te puede interesar: ¿Qué llevan las mujeres en el bolso? El divertido video de Maleja Restrepo y Tatán

Fueron varias las preguntas que le realizaron a Tatán Mejia y por supuesto el motociclista no tuvo ningún problema en responder, es así que subió fotos y videos de su recorrido en moto por el Río la Miel, de la moto que más le gusta, además de la foto que él se tomó la primera vez que salió con Maleja Restrepo.

Tatán Mejía confiesa que nuca se ha pasado de tragos

Además, Tatán Mejía publicó varios videos en donde se muestra compartiendo con sus hijas, una foto de Maleja Restrepo en el reality “La Isla de los famosos”, también reveló que le hace falta más tiempo y disfrutar del mar; publicó las fotos más sexys y “más neas” de él, dejó claro que su traga maluca es Maleja, posteó una imagen de su mayor logro deportivo, de su marca favorita de carros, de sus tenis, la casa que está construyendo y confesó que no tiene imágenes de él borracho ya que él nunca se ha pasado de tragos.

“No tengo fotos bien borracho, jamás, yo nunca en mi vida, tengo que confesar esto, me he vomitado por estar borracho, o he estado borracho, caminando de lado, jamás me he pasado de tragos”, dice el deportista en una de sus historias.

Tatán Mejía revela videos inéditos de MasterChef

Pero por supuesto muchas de las preguntas fueron relacionadas a MasterChef Celebrity 2022 así que Tatán Mejía reveló varias imágenes inéditas de reality incluyendo un video que grabó el primer día de filmación, en donde se pregunta “Qué está haciendo ahí”.

Entre las publicaciones está la foto con el mejor y el peor plato que él hizo en MasterChef; publicó foto de uno de los días más duros en el programa, cuando cocinó cinco veces bajo el sol; además varios videos detrás de cámaras de MasterChef, incluyendo uno en el que están preparando junto a sus compañeros una de sus entradas musicales al estudio.

Entre las imágenes hay varias fotos con sus compañeros de concurso, una con Aida Morales, con Carolina Gómez, con Manuela González y por supuesto con “los analfabetas del sabor”.

No dejes de leer: Hombre que carga una moto en su hombro deja sorprendido a Tatán Mejía

01 Jun 2023 15:10Por: canalrcn.com