Tatán Mejía comienza subida conversación con Maleja, frente la suegra

La pareja ignoró que la mamá de Maleja estaba presente y comenzaron a planear su noche.

Tatán Mejía comienza subida conversación con Maleja, frente la suegra

Tatán Mejía comienza subida conversación con Maleja, frente la suegra/ Foto tomada de IG @Maleja_restrepo

La bella influencer y presentadora caleña, Maleja Restrepo, es una de las mujeres más queridas del país, por su belleza, talento, carisma, pero sobre todo, por sus cómicos momentos familiares y manera de hablar "sin filtro".

Una muestra de esta última caracterísitica quedó en evidencia en sus vacaciones familiares, donde no desaprovecharon una noche de cervezas para hablar frente a todos sobre los planes que tendrían para la noche.

Lee también: Un retador inicio de año para Maleja Restrepo y su familia

Este es el momento en que sabes que esta noche va a haber amor, dijo Tatán, a lo que Maleja concluyó diciendo que "esta noche ay que ponerle esto a mí mamá (tapaoídos) después de esto".

 

Maleja Restrepo

Te puede interesar: Maleja y Tatán bromean sobre si Óscar Córdoba ‘les tapa hasta el baño’

Lo cómico de la situación, más allá de la propuesta de Tatán y respuesta de Maleja, fue la reacción de la suegra de Sebastián, al escuchar que los planes para intimar que su hija, que reaccionó aún más "subida de tono", al decirle que tendría que ponerle un tapaoídos.

La situación desde luego fue compartida por diversas páginas de entretenimiento nacional, donde los internautas tuvieron cómicas reacciones porque la pareja "ya no respeta" pero al mismo tiempo halagaron la complicidad que emanan.

Puedes leer: Tatán Mejía muestra las propuestas indecentes que le hace a Maleja Restrepo

14 Nov 2023 09:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar