Tatán Mejía mostró la pista de enduro que construye en su casa

El deportista extremo está muy emocionado porque pronto podrá entrenar en su propio terreno.

Tatán forma una pista de enduro

Tatán Mejía feliz con un proyecto personal. (Foto del Canal RCN)

Tatán Mejía es uno de los corredores de motocross en la categoría de Freestyle más conocidos en Colombia, de hecho, es considerado como uno de los mejores de América Latina. Precisamente por su espíritu aventurero, su pasión por la adrenalina y los riesgos, el deportista extremo será parte de ‘Survivor, la isla de los famosos’, la gran producción de Nuestra Tele donde debutará como presentador.

Mira también: Tatán Mejía llamó ‘Shakira’ a una de sus vacas y esta es la razón

Recordemos que Mejía además hizo parte de esta competencia de supervivencia hace 15 años como participante y ahora será la cara del programa.  

La pista de enduro que construye Tatán Mejía

Aunque en el 2022 Tatán sorprendió al mostrar otras de sus habilidades como su destreza en la cocina, al ser uno de los finalistas de MasterChef Celebrity, es claro para sus seguidores que su mayor pasión son las motos. Un gusto que le ha enseñado a sus hijas, Guadalupe y Macarena, fruto de su amor con la presentadora Maleja Restrepo.

Así es, las pequeñas de 10 y 5 años han aprendido a manejar motocicletas, adecuadas a su tamaño, con la ayuda y los conocimientos de su papá. De hecho, la hija mayor ya dio su primer salto y seguramente no será el último.  

Lo anterior porque Tatán Mejía ha venido adecuando una parte del terreno de su nueva casa para construir una pista en la que pueda correr en su motocicleta o entrenar en la bicicleta. Y sus hijas sin duda también la usarán para desarrollar sus destrezas sobre estos vehículos.

No dejes de leer: El papá de Tatán Mejía enamoró al bailar ‘La Bomba’ con Maleja Restrepo

Aunque en el video que compartió Tatán en su cuenta oficial de Instagram no dijo para cuándo estará lista la pista de enduro, fue evidente que el presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’ está muy emocionado por este proyecto personal y mostró parte del recorrido.  

Los animales que tiene la familia Mejía Restrepo

En la publicación del deportista extremo además se pudo apreciar que la familia Mejía Restrepo tiene en su casa un pequeño gallinero y que su hija Macarena es feliz recogiendo los huevos. También, mostró hace poco que tiene varias vacas y un par de perros, quienes aman correr por el lugar.

Te puede interesar: ¿Lo haría? Tatán Mejía opinó sobre la moda masculina de pintarse las uñas

Para no perderse: Así enamoraron las hijas de Tatán Mejía y Maleja Restrepo a miles en las redes

13 Ene 2023 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar