Con emotivo video, Tata Becerra felicitó a Peter Manjarrés en el día del padre

Tata Becerra destacó la celebración del día del padre y le dedicó sentidas palabras a su esposo, uno de los referentes de la música vallenata.

Tata Becerra publicó un mensaje dedicado a Peter Manjarrés por el día del padre.

Tata Becerra publicó un mensaje dedicado a Peter Manjarrés por el día del padre.

María Alexandra Becerra, mejor conocida como Tata Becerra, le envió un mensaje a Peter Manjarrés por el Día del Padre y causó gran ternura y admiración entre los internautas.

La esposa de uno de los grandes referentes de la música vallenata en Colombia, mediante su cuenta de Instagram, donde suma un millón y medio de seguidores, expresó toda su admiración por él.

No te pierdas: Tata Becerra celebró su cumpleaños por todo lo alto

La empresaria posteó un video que inicia con el momento del nacimiento de uno de los hijos de la pareja y continúa con cortos lapsos de Manjarrés en su rol de padre; baila junto a sus pequeñas y posteriormente mira con admiración a su hija mayor mientras toca el violín.

Otro de los hechos que llamó la atención fue el mensaje que dedicó a su esposo y que permitió dejar claro el enorme amor que une a Tata y a Peter.

Feliz Día esposo, Padre de mis hermosas hijas. Dios te regale mucha vida y salud para que continúes en tu labor de Papá de super Papá, que Dios te proteja siempre y te siga dando la fuerza y sabiduría que necesitas para llevar a nuestras hijas por el bien y de la manito de Dios. Te adoramos

El intérprete de ‘Me llevas al cielo’ respondió emocionado a la publicación y reiteró lo bien que se siente en su labor como padre.

Gracias amores míos. Después de Dios, ustedes son el motor de mi vida. Las amoooooo

El cruce de mensajes entre Tata y el artista vallenato, generó diversas reacciones en Instagram y los cibernautas, maravillados por la publicación, dejaron sus respectivas opiniones.

“Felicidades a todos los papitos hoy en su día”, “Feliz día a Peter. Un gran hombre y un gran papá para esas princesas tan lindas”, “Feliz día compadre de mi alma”, “Divinos”, “Muchas felicidades para él”.

Peter Tata Becerra

La familia Manjarrés Becerra

Tata Becerra y Peter Manjarrés han consolidado una de las familias más admiradas y queridas por los colombianos. Ambos se dieron el sí en agosto del 2016 en una ceremonia a la que asistieron solo las personas más cercanas a la pareja.

De esta manera, se consolidó un amor que había surgido tiempo atrás y que se convirtió en admiración para muchos fans.

En cuanto a las primogénitas de la pareja, la primera de ellas es Mariana y nació en el 2015. Según quedó en evidencia en el video de Tata Becerra, la pequeña heredó el amor por la música de su padre y ya toca el violín. Entre tanto, su hermanita, María del Carmen, llegó al mundo en el 2018.

En más de una ocasión, Tata ha incluido a sus pequeñas en los videos que divulga en sus redes sociales. En el más reciente de ellos, las tres protagonizan una divertida coreografía, causando mucha ternura entre los cibernautas.

Por si te lo perdiste: Peter Manjarrés envió sentido mensaje a sus fans en Día de la Mujer

No dejes de leer: Esposa de Peter Manjarrés confesó que sí lo ha pillado 'mal parqueado'

22 Feb 2024 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar