Tata Becerra cambió su look y así reaccionaron sus seguidores

La esposa del cantante Peter Manjarrés lució un nuevo color de cabello.

 Así luce Tata Becerra con su nuevo look. (Foto tomada de Instagram: @tatabecerra)

Así luce Tata Becerra con su nuevo look. (Foto tomada de Instagram: @tatabecerra)

No hay duda de que la esposa del cantante vallenato, Peter Manjarrés, Tata Becerra, se ha ganado el ser una de las mujeres más hermosas en redes sociales, pues sus miles de seguidores siempre se deleitan con su belleza.  

También te puede interesar: Esposa de Peter Manjarrés presumió a su mamá y enamoró con su belleza.

Además, admiran de ella su versatilidad, sus emprendimientos y su rol de esposa y madre que para muchos hace a la perfección y se convierte en un ejemplo, sobre todo de las mujeres que la siguen y hasta ven en ella ese referente.  

Es por eso, que cada paso o cambio que la empresaria da, más de uno le sigue el rastro y buscan las formas de hacerle saber cómo se ve, cómo le quedó, etc. 

Eso pasó en su más reciente publicación, donde Tata Becerra dejó un mensaje para todas las mujeres de sus redes sociales, pero también se mostró con su cambio de look.  

En su publicación se puede ver en primer plano, con un maquillaje que destaca ciertas partes de su cara, pero donde su cabello destaca pues se ve el cambio de color que se hizo y cómo le quedó. 

No dejes de leer: Peter Manjarrés presume a sus hijas con atuendo de amor y amistad

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar poque todos concordaron con que se veía muy hermosa, que ese retoque le hacía muy bien y que por el contrario la hacía destacar con su tono de piel y sus looks.  

 

tata becerra

Cientos de comentarios y de ‘likes’ tuvo su publicación donde se pudo ver en detalle su cambio de look y también que no había sido tan radical, pues cabe destacar que su larga cabellera es de los rasgos que más destacan sus seguidores y ella siempre lo ha tenido en tonos oscuros. 

Mira también: Así reacciona Peter Manjarrés tras saber que una de sus hijas tiene "novio"
 

22 Feb 2024 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar