Protagonista de 'La reina del sur' es asesinada a tiros en México

Se trata de Tania Mendoza, protagonista de la película ‘La mera mera reina del sur’, quien fue víctima de sicarios en el estado de Morelos.

Se trata de Tania Mendoza, protagonista de la película ‘La mera mera reina del sur’, quien fue víctima de sicarios en el estado de Morelos.

Protagonista de 'La reina del sur' es asesinada a tiros en México | Foto tomada de Instagram: @taniamendoza5

Tania Mendoza, la reconocida actriz mexicana, quien se destacó por su papel protagónico en la película inspirada en la telenovela ‘La reina del sur’; fue asesinada en el estado de Morelos, más exactamente en Lomas de Cortés de Cuernavaca.

También te puede interesar: Cintia Cossio se robó miradas a su pelvis con sugerentes fotos.

Tania tenía 42 años y, según medios internacionales, estaba esperando que su hijo saliera de un entrenamiento de fútbol y llegó un hombre, le disparó en el pecho y huyó.

Aunque la hermosa artista recibió asistencia médica, ya había perdido mucha sangre y, lamentablemente, falleció. Su esposo, Rafael Sánchez Rojas, fue quien tuvo que reconocer el cuerpo de la actriz.

Hasta el momento no se conocen las razones del asesinato ni a los responsables, pero las autoridades están adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos.

No obstante, sí se conocen de amenazas y atentados de los que fue víctima anteriormente, pues hace 11 años se conoció una denuncia por robo de vehículo agravado, robo a casa y privación ilegal de la libertad de ella y su familia.

Protagonista de 'La reina del sur' es asesinada a tiros en México

Esta artista también le había apostado a la música, pues lanzó cinco discos de música ranchera. Además, actuó en narconovelas como La vengadora de la UZI y en la telenovela El precio de tu amor.

Según medios locales, el asesinato de la artista fue el tercer feminicidio en menos de 24 horas en Cuernavaca y ya se cataloga al estado de Morelos como un estado feminicida.

Para no perderse: Fallece el productor puertorriqueño 'Flow La Movie' en accidente aéreo.

No dejes de leer: Dani Duke modeló lo que podría usar para Navidad y robó suspiros.

También te puede interesar leer: Paquita la del Barrio desmiente los rumores de su muerte con un video.

12 Feb 2024 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar