Taliana Vargas y el ceñido vestido que robó suspiros

La exreina fue elogiada por centenares de fans que quedaron con la boca abierta con su derroche de belleza.

Taliana Vargas deleito con su figura usando ajustado vestido

Taliana Vargas presumió de su figura con ajustado vestido (Tomada de Instagramm @talianav)

Taliana Vargas sin duda alguna ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas y queridas por todo su público en las redes sociales, pues siempre ha dado de qué hablar por su sencillez y humildad, según muchos de sus fans. 

No dejes de leer: Taliana Vargas presumió a uno de sus hermanos y flechó a muchas de sus fans

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la mujer decidió compartir una atractiva fotografía con la que dejó con la boca abierta a muchos usuarios al mostrar su figura.

La mujer que dio a luz a sus dos hijos Alicia María quien es la mayor y Antonio, el menor, fruto de su relación con el empresario Alejandro Éder, lució como si no hubiera pasado por dos embarazos como muchos de los usuarios lo indicaron al posar con un ajustado atuendo. 

Tatiana decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ceñido vestido de color beige con el que dejó al descubierto una de sus piernas. 

No obstante, su maquillaje y el haber tenido su cabello recogido, hicieron que muchos de los usuarios quedaran deleitados con su derroche de belleza. 

Taliana Vargas y el ceñido vestido que robó suspiros

Por lo que automáticamente, varios de los internautas le dejaron algunos comentarios en donde le dijeron que lucía más radiante que nunca y que, envidiaban a su esposo por tener una mujer tan elegante a su lado. 

Mira también: Así le celebró Taliana Vargas el primer año a su hijo Antonio

Para no perderse: Taliana Vargas cuenta cómo va su tratamiento para el vitíligo
 

22 Jun 2023 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar