Taliana Vargas reveló las nuevas manchas que le dejó su enfermedad

La ex Señorita Colombia publicó una fotografía en donde deja a la vista las manchas en sus brazos y piernas.

Taliana Vargas Vitiligo

Taliana Vargas Vitiligo/Foto: AFP/ Pedro Rey

Hace casi un año, Taliana Vargas le reveló a sus seguidores que sufría de una enfermedad que poco se conocía, llamada vitíligo, que genera una despigmentación de la piel en algunas partes del cuerpo.

La noticia la reveló la ex señorita Colombia en agosto del año pasado, a través de un video donde mostró como esa enfermedad, que afortunadamente no produce dolor, le había despigmentado parte de sus manos, desde entonces Taliana no volvió a hablar del tema, hasta esta semana.

No dejes de leer: Taliana Vargas: ¿Cuántos hijos tiene y quién es su esposo?

Hace pocas horas Taliana Vargas activó la opción de preguntas en su cuenta oficial de Instagram en donde un seguidor le pidió publicar una fotografía que no haya subido antes, entonces ella publicó una fotografía en donde ella aparece sentada al parecer en una zona playera luciendo un vestido de baño que deja al descubierto sus brazos y sus piernas, donde se puede ver que tiene despigmentada parte del codo y sus rodillas.

Al hacer la publicación, la actriz de Chepe Fortuna escribió que publicó esa fotografía a propósito, con el objetivo de mostrar sus nuevas manchas y cómo ha avanzado su vitíligo.

“La tomé a propósito para mostrar todas mis manchas nuevas de vitíligo, pero no la había montado”, escribió Taliana.

Taliana Vargas Vitiligo 2

Y es que es normal que la exreina publique fotografías en sus redes sociales pero debido a las poses, ángulos o los atuendos que usa, no se nota a simple vista como avanzaba esta condición en su cuerpo.

Te puede interesar: Taliana Vargas posó al natural junto a su hermana y cautivaron a fans

22 Jun 2023 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar