Taliana Vargas mostró de cerca su rostro y enamoró a su público

La exreina acompañó la imagen con un espiritual mensaje por el que muchos de sus fans le agradecieron.

Taliana Vargas enamoro al mostrar su rostro de cerca y sin maquillaje

Taliana Vargas sorprendió con su tersa piel al lucir sin maquillaje de cerca (Tomada de Instagram @talianav)

Taliana Vargas recientemente dejó perplejos a todos sus seguidores en las redes sociales luego de haber compartido una fotografía en la que se mostró de cerca. 

No dejes de leer: Taliana Vargas posa en ropa de playa y deja ver las manchas en su piel

La mujer que siempre ha sido admiraba por su sencillez y su naturalidad, volvió a robarse los suspiros de quienes la siguen tras haber compartido una imagen en la que su rostro se llevó todas las miradas.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Taliana no sólo ocasionó aplausos por su belleza, sino también, por haber escrito un espiritual mensaje que hizo sonreír a más de uno.

“La paz les dejo, mi paz les doy; yo no la doy como el mundo la da. No dejes que su corazón se turbe y tenga miedo. (Jn 14:27)”, fueron las palabras con las que acompañó su post.

Taliana Vargas mostró de cerca su rostro y enamoró

La famosa decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un saco de color gris y apoyó sus brazos en una superficie, sin embargo, lo que más enamoró fue su tersa piel y el haberse mostrado sin una gota de maquillaje estando recostada sobre su antebrazo.

Por lo cual, sus seguidores no aguantaron las ganas de escribirle que lucia como un ángel y que ella no necesitaba ni de filtros, ni de maquillaje, para lucir espléndida. 

Mira también: Taliana Vargas publicó atractivo video en la playa y en bikini

Para no perderse: Taliana Vargas da positivo para Covid-19 y aseguró estar mejor
 

22 Jun 2023 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar