Taliana Vargas da positivo para Covid-19 y aseguró estar mejor

La exreina recibió mensajes de aliento y mostró lo que ha sido su cuarentena junto a su familia.

Taliana Vargas dio positivo para Covid-19 y recibio alientos de sus fans

Taliana Vargas aseguró estar mejor tras dar positivo para Covid-19 (Tomada de Instagram @talianav)

Taliana Vargas recientemente preocupó a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de compartir la lamentable noticia que tanto ella como su familia fueron contagiados por Covid-19. 

No dejes de leer: Taliana Vargas y el ceñido vestido que robó suspiros

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Vargas indicó que, a pesar de estar contagiados, los peores días ya habían pasado y que tendrían que estar en casa recuperándose en las festividades de Año Nuevo. 

La mujer además de escribir el mensaje, también compartió un carrete de varias fotos en las que dejó ver lo que han estado haciendo en medio de la recuperación, como por ejemplo, pasar tiempo con sus hijos, arreglar el armario, descansar juntos, y otras actividades más. 

“COVID quarantine carousel! No fue lo planeado pero estamos bien y los días más duros ya pasaron.. Saldremos todos adelante en familia”, fue el mensaje con el que Taliana acompañó la descripción de su publicación. 

Taliana Vargas da positivo para Covid-19 y aseguró estar mejor

Lo que generó que muchos de los usuarios decidieran enviarle diferentes mensajes deseándole pronta recuperación y varias bendiciones. 

"Mi Tali, Dios los bendiga", "tienen que cuidarse mucho", "lo más fuerte, pero están en familia", "pronta recuperación", "los queremos, saldrán pronto de esto", escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Taliana Vargas posa en ropa de playa y deja ver las manchas en su piel

Para no perderse: Taliana Vargas publicó atractivo video en la playa y en bikini
 

22 Jun 2023 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar