Taliana Vargas cuenta cómo va su tratamiento para el vitíligo

La exreina de belleza respondió en sus historias de Instagram a un seguidor que quiso preguntarle por esta afección en la piel.

La exreina de belleza respondió en sus historias de Instagram a un seguidor que quiso preguntarle por esta afección en la piel.

Taliana Vargas cuenta cómo va su tratamiento para el vitíligo | Foto tomada de Instagram: @talianav

Taliana Vargas es una reconocida actriz, modelo y presentadora Samaria que, a sus 33 años, ya ha participado en varias producciones audiovisuales y es recordada por ser Señorita Colombia en el año 2007.

También te puede interesar: Así le celebró Taliana Vargas el primer año a su hijo Antonio.

Desde hace más de un año, se supo que la hermosa modelo sufría de vitíligo, una afección que hace que la piel pierda sus células pigmentarias, provocando manchas descoloridas en diferentes partes del cuerpo.

El vitíligo también puede afectar el color del cabello, las membranas mucosas y hasta los ojos. Las maneras de tratar la enfermedad son varias, una de ellas es el cuidado personal con un excelente protector solar o algunas terapias con luz ultravioleta.

Pero también existen procedimientos médicos con terapias fotodinámicas o se puede tratar con medicamentos como esteroides e inmunosupresores. No obstante, esta enfermedad no tiene cura, el tratamiento sólo la controla.

Así pues, la modelo quiso conversar con sus seguidores a través de las historias de Instagram poniendo una caja de preguntas. Uno de sus fans le preguntó: “¿Cómo vas con tu vitíligo? ¿Están en tratamiento?” a lo que Taliana le contestó:

“Sí estoy en tratamiento, pero no he visto cambios. Seguiré juiciosa, pero si no funcionan realmente poco me importa” dando a entender que la enfermedad no la afecta tanto como podría pensarse.

Taliana Vargas cuenta cómo va su tratamiento para el vitíligo

Para no perderse: Taliana Vargas presumió a uno de sus hermanos y flechó a muchas de sus fans.

No dejes de leer: Hijos de Taliana Vargas fueron elogiados por tierna foto que muestra cuánto han crecido.

También te puede interesar: Taliana Vargas sorprendió con foto de su cuerpazo en traje de baño.

22 Jun 2023 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar