Taliana Vargas: ¿Cuántos hijos tiene y quién es su esposo?

Desde que obtuviera el título de virreina en Miss Universe, la samaria incursionó como actriz, presentadora y modelo.

Taliana Vargas se casó con Alejandro Éder y fruto de esa unión ya han nacido dos niños, Alicia y Antonio. Foto tomada de Instagram / @talianav

Taliana Vargas se casó con Alejandro Éder y fruto de esa unión ya han nacido dos niños, Alicia y Antonio. Foto tomada de Instagram / @talianav

Haber sido Señorita Colombia y participar en el concurso de Miss Universo, le abrió un mundo de oportunidades a Taliana Vargas, tal y como más adelante ocurriría con Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez.

La samaria fue elegida Miss Colombia en 2007 y al año siguiente obtuvo el título de virreina universal.

Si te lo perdiste: Taliana Vargas posó al natural junto a su hermana y cautivaron a fans

Tras ese gran pasaje de su vida dio el salto como actriz, protagonizando dos exitosas series: Chepe Fortuna y Casa de Reinas. Gracias a su excelente trabajo en la pantalla también se abrió paso como presentadora.

¿Cómo conoció a su esposo?

Justamente, haber incursionado como actriz le permitió a Taliana conocer al amor de su vida y a quien hoy es el padre de sus hijos. En febrero del 2013, en medio de la realización de los Premios India Catalina, a los que Vargas había acudido tras ser nominada por su actuación en una reconocida novela bibliográfica, conoció a Alejandro Éder.

Aunque el amor no fue inmediato, el político y empresario sí quedó rápidamente cautivado con Taliana, por lo que buscó la manera de acercarse a ella y demostrarle su interés; en ese plan de cortejo fueron claves Fernán Martínez (exmanager de Juanes) y su esposa, Paola Gutiérrez.

La actriz y presentadora terminó rendida a los encantos de Éder y decidió iniciar una relación formal con él a mediados de ese 2013; pasaron dos años y la pareja se enamoró aún más, hasta que decidió sellar su amor mediante el matrimonio en una gran ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Hacienda La Rita del Ingenio Manuelita, en el Valle del Cauca, el 16 de agosto del 2015.

Taliana y Alejandro

¿Cuántos hijos tiene?

Tras jurarse amor eterno ante los ojos de Dios, los hijos no tardaron en llegar: a principios del 2019 se produjo el nacimiento de Alicia María y posteriormente, en agosto del 2020, Vargas y Éder le dieron la bienvenida a Antonio.

Los niños han sido una gran bendición para esta pareja y la luz en el camino de ambos en medio de los difíciles retos que afrontan en sus respectivas carreras.

Taliana hijos

¿Quién es Alejandro Éder?

Alejandro Éder Garcés es un poderoso y reconocido político de Cali y el Valle del Cauca; es nieto del fundador del Ingenio Manuelita, Harold Éder. Siendo muy joven se fue a estudiar a los Estados Unidos, donde se graduó en política mundial y filosofía en la Hamilton College, y en resolución de conflictos en la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales de la Universidad de Columbia.

A su regreso a Colombia trabajó con los expresidentes Álvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos. Ha sido alto consejero presidencial para la Reintegración Social y Económica de Personas y Grupos Alzados en Armas, la que luego sería la Agencia Colombiana para la Reintegración, de igual manera, trabajó como asesor en el ICBF y fue negociador de paz del Gobierno Santos durante las conversaciones con la guerrilla de las Farc en La Habana, Cuba.

En su amplia carrera en la política también fue candidato a la Alcaldía de Cali para el mandato 2020-2024, sin embargo, fue derrotado en las urnas por Jorge Iván Ospina tras obtener 133.000 votos.

Alejo Eder y Taliana

Puede interesarte: La muestra de amor de la hija de Taliana Vargas a su hermanito

22 Jun 2023 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar