Taliana Vargas conmueve con homenaje para su mamá del Día de la Madre

La exreina Taliana Vargas le dedicó un emotivo video con inéditas fotos y sus fans se sorprenden por el parecido de ambas.

el mensaje de taliana vargas para su mama del dia de las madres

Taliana Vargas dedicó amoroso mensaje a su mamá del Día de la Madre. (IG/ @talianav)

El Día de la Madre es sin duda una de las fechas más celebradas en Colombia, una festividad en donde los hijos les rinden un homenaje a esos seres que les dieron la vida y que día tras día les demuestran el verdadero significado del amor más puro y desinteresado de forma presencial y a través de redes sociales.

Por eso, los homenajes durante este fin de semana del 13 y 14 de mayo por parte de las celebridades a sus mamás no faltarán, y muestra de ello es la recordada Niña Cabrales de la producción del Canal RCN Chepe Fortuna, la exreina Taliana Vargas, quien no escatimó en elogios para su mamá en redes sociales.

La finalista de Miss Universo 2008 siempre se ha mostrado como una mujer entregada a su familia, precisamente esto fue uno de los motivos para alejarse de la televisión, específicamente para dedicarse a la crianza de sus hijos Alicia y Antonio, fruto de su relación con Alejandro Eder.

Por eso, desde que se convirtió en madre sabe la importancia de esta faceta en la vida de las mujeres y todo el trabajo que conlleva la crianza de un hijo, algo que siempre le ha agradecido a su mamá, y para recordárselo aprovechó el fin de semana de la celebración del Día de la Madre en Colombia.

El amoroso homenaje de Taliana Vargas para su mamá por el Día de las Madres

La exreina compartió en su cuenta de Instagram donde posee más de tres millones de seguidores, un emotivo video en el que compartió inéditas fotos de su mamá en su juventud, de su infancia junto a ella y de su faceta ahora como mamá.

Esto para dedicarle unas palabras de agradecimiento y admiración por todo lo que le ha enseñado a través de los años y que para sorpresa y orgullo suyo hoy en día aplica en la crianza de sus hijos también.

Mami, gracias por ser mi mayor ejemplo y enseñarme a cuidar mi cuerpo y mi alma desde muy pequeña. Gracias por ser el mejor ejemplo en mi vida en todo, hoy solo quiero ser como tú.

Pero las palabras de amor no quedaron solo en el emotivo video, sino, también el pie de foto de la publicación, donde la exreina le expresó a su mamá que ahora entendía porque sus hijos son tan feliz a su lado.

Te amo y te extraño cada día de mi vida. La alegría que siento cuando te tengo cerca es tan grande que ahora entiendo por qué Alice se pone tan feliz estando a mi lado.

Internautas quedaron asombrados con el parecido de Taliana con su mamá

 Las fotos que compartió Taliana Vargas en su video de homenaje para su mamá a parte de enternecer a sus seguidores también sirvieron para que se dieran cuenta que su mamá en su juventud era bastante igualita a ella, algo que, empezaron a expresar en los comentarios: "son dos gotas de agua"; "idénticas"; "qué hermoso video"; "gemelas"; "Ya sabes cómo vas a ser de mayor, eres idéntica a tu mamá".

22 Jun 2023 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar