Talentos que cambiaron su rostro para verse mejor

Varios artistas que con algunos retoques estéticos han sorprendido a sus seguidores.

Kelly Osbourne

El cambio de rostro que realizo dejo sorprendidos a sus seguidores ( Foto tomada de Instagram @Kellyosbourne)

Bien dicen que la belleza cuesta y pese a que tenemos la creencia que los famosos son espectaculares y rostros hechos a mano, muchos de ellos pecan de vanidosos y en un intento por ser perfectos cometen el error de desfigurar su rostro.

Puedes leer: ¡Ardiente! Así posó Lindsay Lohan para celebrar sus 33 años-

A propósito del cambio de la cantante Kelly Osbourne que dijo sorprendidos a sus seguidores se ha puesto en tela de juicio el cambio que se han realizado los artistas en sus rostros a veces innecesarios en su rostro.

Lindsay Lohan

Lindsay constantemente está en el ojo del huracán y una de las razones de más peso es por su apariencia física. A lo largo de su carrera, la pelirroja se ha sometido a numerosas cirugías que han hecho que su rostro luzca muy diferente a como lo conocíamos.

Camilo Sesto

Tantas operaciones se ha hecho Camilo Sesto que dudamos de que se trate de la misma persona ya que ha hecho varios cambios en su figura que lo han dejado irreconocible para sus seguidores.

Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio es una de las más adictas al bisturí, ha pasado unas cuantas veces cambiando su aspecto físico frente a sus seguidores.

Christina Aguilera

Christina es una de las cantantes más aficionadas a pasar por quirófano poniendo cada cambio sorprendido a sus seguidores.

Ninel Conde

Es una mujer espectacular, pero ella misma ha reconocido que se ha hecho cirugías. "Después de 23 años de carrera es la pregunta que más me han hecho. Y pues sí, lo que se ve no se juzga", respondió en una entrevista en el 2018. Aquí puedes ver su imagen actual y la de algunos años atrás. Los cambios son notables hasta el punto de que le han llovido las críticas en las redes sociales por el supuesto abuso con los tratamientos cosméticos.

Te puede interesar: Ninel Conde presumió sus tonificadas piernas y motivó a sus fans en cuarentena-

20 Oct 2023 13:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar