Supuesta novia colombiana de Anuel AA revela conversación con el puertorriqueño

Shaarza Moriel, la presunta novia de Anuel AA, reveló una conversación del pasado con el cantante y le envío un mensaje a Roxana Somoza.

anuel-aa-shaarza-roxana-conversacion

Supuesta novia de Anuel AA revela conversación privada con el cantante. (Foto tomada de JC Olivera/AFP)

Shaarza Moriel, presunta novia colombiana del rapero puertorriqueño Anuel AA, nuevamente encendió las redes sociales al compartir un mensaje del cantante en su cuenta en Instagram sobre el supuesto pago a otras mujeres para que inventaran relaciones amorosas con él.

Te puede interesar: La Liendra expresó su opinión sobre la carrera de Anuel AA y Karol G

Anuel AA dice que han hecho de todo para destruir su carrera

En las palabras que publicó Anuel AA y que compartió con sus casi 30 millones de seguidores, el puertorriqueño asegura que “le pagaron a mujeres” para dijeras que tenían una relación amorosa con él.

“… para que se mantuvieran atacándome todo el año, inventándose todo tipo de mentiras como si yo fuera el peor ser humano de este mundo”, agregó Anuel en su mensaje.

Además, el cantante pidió que detuvieran tantas mentiras y que tantos ataques sin éxito, según él, son una muestra de que nunca podrán acabar con su carrera musical. “Queridos no van a poder nunca!!!”, añadió Anuel.

La conversación entre Anuel AA y Shaarza Moriel

Sobre el mensaje de Anuel AA, Shaarza Muriel le envió un mensaje a Roxana Somoza, la tiktoker hondureña que dijo estar embarazada tras varias videollamadas con el puertorriqueño.

“Roxana Somoza ya que nos bloqueaste ahí está…”, podríamos decir que, con estas palabras, Shaarza estaría insinuando que la hondureña es una de esas mujeres a las que Anuel dice que le pagaron para mentir sobre él.

Luego, la colombiana subió una conversación supuestamente con el puertorriqueño del 19 de agosto del presente año con la que hablaban de la supuesta nueva pareja de Anuel. Shaarza le comparte el video de una noticia donde mencionan el presunto nuevo amor de Anuel y luego le dice con una cara llorando de la risa: “y vos llegando Baja California”.

“Ni sé quién es ella… lo que es querer polémica… ni el nombre me suena”, son algunas de las respuestas de Anuel AA a la colombiana, quien en broma le dice que, según las noticias, la extraña mujer estaría a punto de casarse con él.

Con esta divulgación, Shaarza quizá pretende demostrar que desde hace tiempo vienen hablando con Anuel de sus falsas relaciones, así como confirmar que ella realmente tiene una relación con el puertorriqueño.

No dejes de leer: Supuesta novia de Anuel insinúa que Yailin envió a sí misma el ramo de flores

Mira también: ¿Se separó de Yailin? La “nueva novia” de Anuel se pronunció

Te recomendamos: ¿Se arrepintió? Yailin mostró el regalazo que le envió Anuel AA

16 Sep 2022 17:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar