Los mejores outfits en la historia del Super Bowl que han marcado tendencia

Shakira, Lady Gaga y Bad Bunny se han robado los aplausos por su show y looks elegidos para el espectáculo.

super bowl

El show de medio tiempo es la pasarela perfecta para los grandes diseñadores de moda a nivel mundial. Foto tomada de Instagram.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más esperados en Estados Unidos, es la pasarela perfecta para que los grandes diseñadores exhiban sus creaciones de la mano de grandes estrellas de la música.

Te puede interesar: Karol G y su sorprendente look tras asistir al Super Bowl

Con una audiencia de más de 100 millones de personas, el Super Bowl es el evento donde artistas musicales y de la moda se unen para presumir sus mejores habilidades para marcar historia y robarse el show.

En la historia del espectáculo de medio tiempo de este magno evento deportivo existen looks que definitivamente han causado sensación y se han robado todos los elogios, como:

madonna

Madonna, 2012

La ‘Reina del pop’, hace una década, presentó uno de los mejores shows -para muchos expertos, el mejor- en la historia del Super Bowl. Sin embargo, los aplausos que recibió Madonna también fueron por el vestuario que eligió para su representación de la antigua Roma.

La artista lució un vestido corto negro de seda que adornó con guantes negros largos de cuero, botas del mismo color, una lujosa corona y cinturón negro con tachuelas doradas.

Shakira

JLo y Shakira, 2020

La presentación de la cantante estadounidense Jennifer López y la colombiana Shakira en el 2020 fue deslumbrante. El vestuario elegido por las guapísimas artistas también dejó ‘boquiabiertos’ a los millones de asistentes al evento deportivo.

Uno de los looks con el que más impactó JLo fue un sensual body plateado cubierto de cristales Swarowski , guantes con las mismas características, y unos zapatos de tacón bajo que hacían juego.

Por su parte, la barranquillera alardeó sus curvas con un bralette y pantalón corto con cintura elevada de color dorado y de autoría de Peter Dundas. El outfit combinó perfecto con el color de cabello de la artista colombiana, quien usó además unos tenis Adidas dorados, que le permitió mover las caderas como sólo ella sabe hacerlo.

lady gaga

Lady Gaga, 2017

En esta lista no podía faltar la gran Lady Gaga, quien se ha caracterizado por su irreverencia y original estilo a lo largo de su carrera artística. En el evento de 2017, Gaga presumió belleza con un bodysuit brillante con hombreras y botas altas del mismo color de la firma Versace. El maquillaje extravagante que lució Lady Gaga en el show de medio tiempo fue perfecto para el espectáculo.

bad bunny

Bad Bunny, 2020

El intérprete de género urbano impresionó, como siempre, al presentarse en el 2020 al lado de JLo y Shakira, donde lució un diseño de Last Heirs. El ‘conejo malo’ lució un traje plateado adornado con brillantes cristales.

katy perry

Katy Perry, 2015

La cantante Katy Perry fue la encargada del 'halftime show' en el super Bowl de 2015 y se robó los halagos con los outfits que lució de Jeremy Scott.

De los cuatro looks, el más recordado fue el conjunto naranja y amarillo con print de llamas metalizado, con el que Perry interpretó uno de sus mayores éxitos musicales, Roar, sobre un llamativo león dorado de metal.

Es innegable que el show de medio de tiempo del Super Bowl es la oportunidad perfecta para que los grandes diseñadores y músicos se luzcan con apoteósicas presentaciones y sean historia en el mundo de la farándula y la moda.

No dejes de leer: Con emocionante video, Super Bowl 2022 anuncia artistas del show de medio tiempo

Mira también: Shakira: “me volví loca” por incidente antes de cantar en el Super Bowl

Te recomendamos: La millonaria cifra que invirtió The Weeknd en su show en el Super Bowl

29 Jun 2023 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar