Super Bowl: los divertidos memes que dejó el show de medio tiempo

Los internautas reflejaron algunos de los momentos del show musical con graciosos memes.

super bowl

Los internautas recrearon algunos de los mejores momentos del halftime show en graciosos memes. Foto tomada de Instagram: @snoopdogg

Un espectáculo de lujo presentaron Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 cent -como artista invitado- durante el receso del medio tiempo en la final del fútbol americano en Los Ángeles.

La versión 56 del Super Bowl se robó los aplausos por la presentación de los icónicos intérpretes del hip-hop y rap de los años 90 y 2000 quienes lograron que una gran parte de los asistentes al evento deportivo e internautas recordaran buenos momentos de su juventud.

Los fanáticos del magno evento no dudaron en expresar las emociones y sentimientos que despertó el halftime show por medio de divertidos memes en las plataformas digitales.

michael jackson

homero

avengers

Mary J. Blige fue la única artista mujer durante el medio tiempo y optó por un crop top blanco de manga larga con brillantes y profundo escote en el pecho, con unos pantalones cortes de las mismas características y botas de tacón largas. La cantante se llevo los halagos por su participación musical e impactante look.


meme

meme 5

La interpretación de ‘Lose yourself’ de Marshall Mathers, más conocido como Eminem, enloqueció a los miles de espectadores del show. Con esta canción, el cantante de Misuri se ganó hace 20 años un Premio Oscar.

En las rede sociales, los seguidores de Eminem pedían que se alargara la presentación del artista y le dieran la oportunidad de interpretar un mayor número de canciones. Sin embargo, eso no podía suceder pues el show del medio tiempo está totalmente planeado y los artistas tienen un tiempo específico para la apoteósica actuación.

eminem

meme2

La entrada del cantante 50 cent al escenario definitivamente causó sensación en las redes, pues el artista revivió viejas épocas al iniciar su show suspendido de cabeza entre sus bailarines.

50 cent

50 cent 2

La presentación musical en el Sofi Stadium de la ciudad de Los Ángeles estará por siempre en la historia del Super Bowl como la primera vez que el hip-hop y el rap se adueñaron de todo el show central de la final del fútbol americano con grandes y reconocidos artistas. Este show ya es considerado, entre los fans, como uno de los favoritos.

meme 3

meme 4

Mira también: Karol G y su sorprendente look tras asistir al Super Bowl

Te recomendamos: Con emocionante video, Super Bowl 2022 anuncia artistas del show de medio tiempo

22 Mar 2024 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar