Valentina Ferrer mostró su figura en ligera sesión de fotos

La pareja de J Balvin enamoró a todos y hasta él mismo no dudó en comentarle.

Pareja de J Balvin descrestó con sugerente sesión de fotos.

La sugerente sesión de fotos de Valentina Ferrer que J Balvin no dudó en comentar. (Foto tomada de Instagram: @valentinaferrer)

Hace casi un año, la modelo argentina Valentina Ferrer trajo al mundo al pequeño Rio, su hijo, fruto del amor entre ella y el cantante urbano J Balvin con quien tiene una relación estable y sólida desde hace varios años. 

Te puede interesar: J Balvin envió un mensaje a los artistas emergentes

Es por eso que cada vez que ella aparece en redes sociales desde que tuvo a su hijo, más de uno se deleita por su figura y el gran cuerpo que tiene ahora, ya que muchos consideran que hasta se ve mucho mejor y eso es de admirar para quienes la siguen en redes sociales.  

Y eso fue lo que pasó en su más reciente video, pues Valentina Ferrer retó a las redes sociales al aparecerse con diminuta lencería, mostrando su entrenada y tonificada figura donde se puede ver además que, aunque ya ha pasado casi un año, ella se ha puesto todo el empeño para deslumbrar con su cuerpo en las pasarelas y ser protagonista en cada uno de los proyectos en los que participa.  

 

Valentina Ferrer

En el video se puede ver a Valentina Ferrer posando, muy cómoda pues a eso se dedica, pero también se pueden destacar los rasgos de su cara, su figura que hicieron que más de uno se deleitara y no dudara en comentar, sobre todo J Balvin, su pareja quien le dejó un corazón rojo como símbolo de su amor.  

“Qué es esta perfección”, “está más que hermosa”, “me encanta todo lo que veo”, “esto es demasiado”, “está en tu mejor momento”, “pero qué es esta belleza”, “divina, diva”, “una diosa”, fueron parte de los comentarios que destacaron en su publicación. 

Valentina, una mamá todo terreno  

Y es que Valentina Ferrer se ha convertido también en inspiración para muchas mujeres que se convirtieron en madre, pero también de esas mujeres que muchas veces piensan que serlo no les permitirá regresar a sus empleos, dedicarse a sus hijos y tener una relación estable. 

Es por eso que muchos de los comentarios también fueron de admiración, pero Valentina Ferrer se ha caracterizado en darle prioridad a todo lo de su vida, su hijo, su pareja y su trabajo y al mismo tiempo disfrutar de cada una de ellas. 

Eso lo mostró incluso hace pocos días cuando decidió postear unas imágenes al lado de J Balvin, que muy pocas veces lo hacen y se dejaron ver plenamente felices y muy originales. 

Mira también: ¡Sin piedad! Christian Nodal y la pesada tiradera a J Balvin

10 Oct 2023 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar