¿Subió de peso? Las fotos de Jessi Uribe que generan debate en redes

El cantante se dejó ver en cuerpo completo y aseguran que “perdió el dinero de la lipo”.

¿Jessi Uribe tiene kilos de más? Esto dicen sus seguidores en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

¿Jessi Uribe tiene kilos de más? Esto dicen sus seguidores en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El cantante de música popular, Jessi Uribe siempre ha destacado por su talento y su belleza, pues más de uno se deleita con ambos dones del artista.  

No dejes de leer: Con concierto de Jessi Uribe, así celebró Paola Jara su cumpleaños

Lo cierto es también que Jessi Uribe en un momento de su vida llegó a pesar mucho más de lo que debería, pero él mismo ha afirmado que se sometió a una cirugía y que luego se ha mantenido con ejercicios y buena alimentación.  

Esto también es evidente, pues el cantante de música popular se ha dejado ver en más de una oportunidad con su novia, la cantante Paola Jara entrenando y haciendo fuertes rutinas de ejercicios.  

Sin embargo, hace varias semanas la pareja ha estado viajando por trabajo y conociendo varios países y regiones que les han permitido disfrutar de todo incluyendo la gastronomía, sobre todo en estas fechas donde Paola Jara estuvo de cumpleaños y la celebración no ha parado.  

Jessi Uribe publicó recientemente varias imágenes de lo que sería un paseo en un yate, y ahí se dejó ver en varias poses para su fanaticada en cuerpo completo.  

Estas imágenes abrieron debate en su cuenta de Instagram, pues más de uno no dudó en asegura que “el dinero de la lipo se perdió”, resaltando que Jessi Uribe se ve algo subido de peso. Otros apoyaron los comentarios, mientras que muchos más salieron en defensa del artista destacando que “igual es un bollazo”.  

Cientos de comentarios se generaron en las imágenes en solo un par de horas, y aunque la mayoría fue de esos donde destacan la belleza del artista, otros comentaron el detalle que consideran se ve en las fotos, pero otros volvieron a preguntar por Paola Jara, su pareja pues en ninguna de las imágenes él aparece con ella.  

No dejes de leer: “Yo estoy listo”, Jessi Uribe demuestra que quiere casarse con Paola Jara

06 Oct 2023 15:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar