Stephanie Ruiz mostró la romántica sorpresa que le preparó Mateo

La modelo antioqueña presumió en sus historias la amorosa sorpresa del deportista.

Stephanie Ruiz mostró la romántica sorpresa que le preparó Mateo

Stephanie Ruiz mostró la romántica sorpresa que le preparó Mateo

Desde hace varios días se conoció públicamente la aparente reconciliación entre el creador de contenido y deportista Mateo Carvajal con la modelo antioqueña Stephanie Ruiz, con quien según versión de un amigo de Mateo, habría terminado semanas atrás.

Lee también: Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz protagonizan divertido reto

Después de brillar por su ausencia en los contenidos de Mateo, la pareja se vio nuevamente junta y en las últimas horas, protagonizaron divertido reto y penitencia, que dejó ver también, el lado más romántico de Mateo.

Tras perder el reto, Stephania debía permitir que el antioqueño publicara lo que él quisiera en sus historias de Instagram, por ello, cuando los internautas quisieron serciorarse de la publicación, se encontraron con una historia donde la socialitie, mostró el romantico detalle que tuvo Mateo.

Te puede interesar: Mateo Carvajal habría regresado con su exnovia, Stephanie Ruíz

 

Mateo Carvajal

"El todavía sigue remando, ¿lo perdono?", contó y preguntó la joven en su historia, donde la mayoría de seguidores expresó su contento por volver a verlos juntos.

En el clip, se observa un espacio completamente decorado con globos en forma de corazón y otros decorativos, arreglos florales, un camino en petalos de rosa, velas, entre otros detalles, que dejaron ver uno de los lados más ocultos del también creador de contenido.

No te pierdas: Mateo comparó en votación a Jenn Muriel con Aida Victoria, ¿quién ganó?

 

No dejes de ver: Mateo Carvajal relató la peor imprudencia de Salvador con Melina

Lee también: Mateo Carvajal se enfrentó al novio de su ex, Melina Ramírez y así le fue

01 Abr 2022 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar