Stephanie Ruíz cogió a Mateo Carvajal con las manos en la masa

Tras soñarse que el deportista era infiel, la antioqueña reveló que horas después lo vio "mal parqueado".

Stephanie Ruíz cogió a Mateo Carvajal infraganti

Stephanie Ruíz cogió a Mateo Carvajal infraganti/ @Mateoc17 y @Stephanie7_7

Si por algo ha sonado el deportista Mateo Carvajal en los últimos meses es por su intensa relación con la bella modelo y empresaria antioqueña Stephanie Ruíz, con quien constantemente interactúa en sus redes personales con contenidos de humor que mantienen espectantes a sus millones de seguidores.

No te pierdas: Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz se irán a vivir juntos

Como muestra de ello está la más reciente el más reciente clip que compartió el paisa en sus historias de Instagram, donde dejó ver la inesperada y cómica reacción que tuvo su novia a raíz de un mal sueño, donde supuestamente él le era infiel.

"Tan hermosa ella, soñó quesque que yo le había puesto cachos y no me habla...le voy a decir una cosa, el que las hace, las sueña ¿si ha escuchado esa frase?...soñó que era infiel y no me habla", reveló Mateo.

Tras esto, Stephanie se ha mostrado muy intranquila durante la jornada, porque según sus palabras, el impacto de su sueño fue muy fuerte. Por si fuera poco, este sentimiento de desconfianza se hizo más fuerte, cuando durante todo el día, estuvo recibiendo múltiples mensajes donde sus seguidoras, le revelaban que tras soñar que sus parejas eran infieles, efectivamente les habían descubierto una falta en la relación. 

Ante esto, Mateo no tenías más remedio que reirse y pedirle que le bajara dos puntos a su nivel de celos, ya que era simplemente un sueño porque él estaba muy enamorado de ella.

No te pierdas: Novia de Mateo Carvajal le dio íntimo regalo de aniversario

Stephanie Ruíz agarró a Mateo Carvajal infraganti

Tras un día de intranquilidad, Stephanie expuso públicamente que su sueño se había hecho realidad de alguna manera, porque había cogido mal parqueado a su pareja.

El sueño se cumplió, casi...como les parece que este personaje se fue a bañar al otro cuarto y no salía y no salía y yo "bebé, ya está listo el almuerzo" y yo abro la puerta y que hijuemadre brinco metió  yo le pregunté "¿usted qué está haciendo ahí acostado?", uy no, ¿cómo desveo eso?...

 

Mateo Carvajal

Tras esto, Mateo respondió entre risas que estaba viendo unos videos de "anatomía" para entender mucho más el funcionamiento del cuerpo femenino y así poder complacerla con más nivel. Desde luego Stephanie tomó esto como una reacción al sueño que tuvo y concluyó expresando que su instinto nunca falla. 

Mateo concluyó mostrándose muy tímido tras el relato y le dejó claro a su pareja, que eso hace parte de su intimidad pero que igual tiene mucha vergüenza con ella. Recordemos, que recientemente la pareja también se hizo tendencia tras revelar que ya habían encontrado la casa de sus sueños y en la que planeaban irse a vivir juntos.

No dejes de leer: Mateo Carvajal expuso los celos de su novia por supuesta infidelidad

05 Ago 2022 08:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar