La prueba de fuerza a la que Stephanie retó a Mateo Carvajal

La novia del influenciador apostó a que ella capaz de realizar un ejercicio en menos tiempo que él.

Stephanie reto a Mateo Carvajal a una prueba de fuerza.

Stephanie retó a Mateo Carvajal a una prueba de fuerza. (Foto tomada de Instagram: @stephanie7_7 @mateoc17).

El deportista profesional Mateo Carvajal y su novia Stephanie Ruiz se han convertido en una de las parejas más sonadas en las redes sociales, pues desde que confirmaron su noviazgo se han mostrado juntos realizando diversas actividades y retos con el fin de entretener a los internautas.

Te puede interesar: La supuesta amante que Mateo Carvajal presumió públicamente

Aunque Mateo es quien suele ser el de las ideas para los diferentes retos, en esta ocasión, fue Stephanie quien quiso poner a prueba su fuerza al momento de realizar un ejercicio en especifico por lo que retó a Mateo al decirle que ella lo haría en menor tiempo y que si no lo lograba le daba cierta cantidad de dinero.

UN RETO DE FUERZA Y TIEMPO

A través de las historias de la cuenta oficial del creador de contenido, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, Mateo Carvajal grabó a Stephanie agarrando con fuerza una cuerda que sostenía una pesa, la cual debía halar hacía ella en el menor tiempo posible.

“La flaca toda tierna disque le apuesto 100 mil a que muevo esto más rápido que usted… Tiempo: 14 tiernos segundos”, escribió el creador de contenido junto al corto audiovisual.

Luego de esto fue el turno de Mateo Carvajal, quien no tuvo que poner temporizador para dejarle claro a su novia que evidentemente el podía realizar el ejercicio mucho más rápido que ella.

“Chao mi amor, deja entrenar a los más grandes porfa. Tiempo: (no huno necesidad de ponerlo)”, escribió el influenciador junto al audiovisual en donde se le veía acercar el objeto hasta él con solo tres halones.

 

Stephanie reto a Mateo Carvajal a una prueba de fuerza.

No dejes de leer: Hermano de Mateo mostró la tierna carta que le envió su abuela

16 Jun 2022 16:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar