Talento internacional

Stephanie Cayo confirmó estar en una nueva relación y así lo mostró

La actriz peruana publicó románticas fotos con su nueva pareja y dejó ver la química y el amor que existe entre los dos.

15 Dic 2021 7:43Por: canalrcn.com
Stephanie Cayo pone fin a rumores y muestra a su nuevo amor

Stephanie Cayo hizo oficial su nueva relación y así lo mostró (Tomada de Instagram @unlunar)

Stephanie Cayo en las últimas horas ha logrado ser tendencia en las redes sociales luego de haber decidido hacer pública su nueva relación. 

No dejes de leer: Stephanie Cayo dio el salto a Hollywood al lado de Mel Gibson

La actriz peruana quien se divorció de Chad Campbell tras 8 años de haber estado juntos a inicios del año 2021, no aguantó el seguir ocultando lo que sentía y se los hizo saber a todos sus seguidores. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que con tres fotos, no sólo dejó ver la química que hay con su novio y actor español llamado Maximiliano Iglesias, sino que también, le dedicó unas amorosas palabras. 

“Voy a ser súper cursi…Todo lo que venga desde el amor es hermoso. Tu cara es hermosa, tus ojos son para escribir un puto poema, lo que muestras un sueño y lo que todos sabemos que puedes hacer. Pero lo más increíble de todo… que no mucha gente tiene la suerte de conocer, es todo lo que no muestras.. lo que llevas por dentro, que es in fi ni ta mente más hermoso. ( como si eso fuera posible)”, fueron parte de sus palabras. 

Stephanie Cayo confirmó estar en una nueva relación y así lo mostró

La famosa posó junto al español mirándose fijamente en las imágenes; también abrazados y sonrientes y su felicidad hizo que los usuarios se enternecieran al verla disfrutando de su nuevo amor. 

Mira también: Vuelve a estar soltera, Stephanie Cayo confirma divorcio con Chad Campbell

Para no perderse: Manolo Cardona muestra sus dotes para el fútbol con un divertido reto de 21
 

Te puede interesar