Stephanía Stegman y Pablo de Piso 21 están "locos" por conocer a Bruno

La pareja publicó una amorosa fotografía en sus redes sociales a pocos días del nacimiento de su hijo.

Stephanía Stegman y Pablo locos por conocer a Bruno

Stephanía Stegman y Pablo locos por conocer a Bruno/Foto tomada de Instagram: @stephistegman

Faltan pocos días para el nacimiento de Bruno, el hijo de Stephanía Stegman y Pablo Mejía, integrante de Piso 21, y la pareja se encuentra muy emocionada y al parecer ansiosa de la pronta llega de su hijo, es por eso que en las redes sociales han realizado un par de publicaciones que sin duda conmocionaron a los internautas.

No dejes de leer: Stephanía Stegman revela si ella y Pablo de Piso 21 piensan tener otro hijo

En sus cuentas oficiales de Instagram Stephanía Stegman y Pablo Mejía publicaron una amorosa fotografía, en la que se puede ver al cantante de Piso 21, son camisa, acostado en una cama de medio lado, mientras que del otro lado se ve a la modelo paraguaya con su barriguita al descubierto donde recibe un amoroso beso de su pareja mientras ella acaricia el hombro de Pablo.

Una amorosa fotografía

Al realizar la publicación, Pablo Mejía le dedicó mensaje al hijo que viene en camino y que está a pocos días de nacer afirmando que está loco por conocerlo

“Loco por conocerte BRU……”, escribió el cantante de Piso 21 al realizar la publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte Stephanía Stegman publicó un mensaje en el cajón de comentarios, en el que dejó saber que se está muy ansiosa por el nacimiento de Bruno.

“Qué ansiasssss mi Bruuu!!!!”, escribió la modelo, en la sección de comentarios.

 

Stephanía Stegman y Pablo locos por conocer a Bruno2

Preparados para recibir a Bruno

Pero,Stephanía Stegman hace pocos días también realizó la publicación en la que ella aparece con su gran barriga pintada con varios mensajes de amigos, familiares y allegados a la familia y en esa imagen escribió un extenso mensaje en el que reveló que ese fue el último día que visitó a su doula, la mujer que aconseja a las mujeres embarazadas y describió un pequeño ritual que le hicieron al pequeño bruno,, en el que cada uno de los asistentes le dieron regalos espirituales, justo antes de que le pintara su barriguita.

“Hoy fue nuestro último encuentro con nuestra doula antes del nacimiento de Bru, y terminamos con un masaje espectacular para estar lo más relajada y consentida antes del hermoso caos que se viene, al salir de la habitación nos encontramos con esta sorpresa llena de amor y deseos para la vida de Bru!! Empezamos cada uno dándole un regalo espiritual a Bru, le dijimos que ya en pocos días es su llegada y que lo estamos esperando con demasiado amor. Luego seguimos con pintar la panza y recrear el universo de Bru! Cada uno pintó como se imaginaría que sería su universo”, escribió Stephanía agradeciendo a cada una de las personas que estuvieron en ese significativo momento.

 

Stephanía Stegman y Pablo locos por conocer a Bruno

Mira también: Stephania Stegman revela algunos cambios que ha tenido durante su embarazo

29 Jun 2023 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar