Stephania Stegman revela cuantos meses de embarazo tiene y donde nacerá Bruno

La modelo y novia de Pablo Mejía, de Piso 21, además reveló la fecha de nacimiento tentativa de su bebé.

Stephania Stegman detalle embarazo

Stephania Stegman detalle embarazo/Foto tomada de Instagram: @stephistegman

Por estos días, Stephania Stegman, la novia de Pablo Mejía, el integrante e Piso 21, ha revelado varios detalles de su embarazo debido a que ha tenido que extremar un poco sus cuidados debido a la aparición de algunos síntomas asociados a la preclamsia, razón por la que sus seguidores le han estado haciéndole muchas preguntas sobre la dulce espera de Bruno.

Recientemente la modelo paraguaya activó la herramienta de preguntas en su cuenta oficial de Instagram en dónde habló de todo lo relacionado a la salud de ella y su bebé y además explicó la razón por la que se sometió a un tratamiento de fecundación In vitro para poder quedar embarazada.

Mira también: La razón por la que Stephania Stegman se realizó una fecundación in vitro

¿Dónde nacerá Bruno?

Aparte de su salud y la de su bebé, Stephania Stegman reveló algunos detalles de su embarazo y de lo que será el nacimiento de su bebé y una de los interrogantes que le hicieron fue ¿dónde planean que nazca Bruno? y en ese momento la modelo paraguaya reveló que va a nacer en Miami, pero no porque así lo haya planeado sino porque ahora ella se encuentra en esa ciudad de Estados Unidos y debido al diagnóstico que le dieron los médicos ya no podrá viajar a otro lugar.

“Ahora me encuentro en Miami y con el diagnóstico que me dieron ya no podré viajar, así que Brunito nacerá aquí para no correr riesgos”, respondió Stephania.

¿Cuántos meses de embarazo tiene Stephania Stegman?

Dentro de las preguntas que los internautas también le hicieron una recurrente es ¿cuántos meses de embarazo tiene ella exactamente? y la modelo de 29 años de edad reveló que está en la semana 31, es decir la última semana del séptimo mes, además reveló que la posible fecha de su parto es el 9 de julio, aunque podría nacer antes.

Esto debido a que Stephania Stegman detalló que en la semana 29 le detectaron algunos síntomas de inicios de preeclamsia, que fueron detectados a tiempo así que los cuidados de su embarazo se extremaron un poco y tiene controles semanales para saber cómo va evolucionando y que la meta inicial es llegar al menos a la semana 37 para realizar el parto.

“Una vez a la semana tengo control, justamente mañana me toca, para así ver cómo va evolucionando todo, y si vemos que es necesario que nazca antes de la semana 37 me mandarán las mismas inyecciones”, escribió Stephania Stegman.

 

Stephania Stegman detalle embarazo 2

Te puede interesar: Stephania Stegman, novia de Pablo Mejía, tiene complicaciones con su embarazo

29 Jun 2023 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar