Stephanía Stegman celebró su primer cumpleaños junto a Bruno

A diferencia de los años anteriores, la modelo paraguaya recibió esta fecha especial en compañía de su bebé.

Stephanía Stegman cumpleaños

Stephanía Stegman cumpleaños/Foto tomada de Instagram: @stephistegman

Stephanía Stegman está de celebración, pues está cumpliendo años, sin embargo, en esta oportunidad lo celebró de una manera diferente pues es el primer cumpleaños que ella recibe tras haberse convertido en mamá del pequeño Bruno, fruto de su relación con Pablo Mejía, uno de los integrantes de Piso 21.

Mira también: "Los Cachos", la nueva canción de Piso 21 y Manuel Turizo

Por eso en esta fecha especial, la modelo paraguaya decidió publicar un carrete con varias fotografías en donde los protagonistas fueron, Juan Pablo, Bruno, ella y los miembros de su familia.

La primera es una tierna foto en la que Stephanía toca la naricita de Bruno con su nariz, mientras lo mira fijamente, en otra de las fotos, que también está a blanco y negro, se ve a Pablo alzando a un dormido Bruno, en las otras dos fotografías se pueden ver a la modelo paraguaya, junto a Pablo, Bruno y varios miembros de su familia con dos diferentes pasteles y una decoración de feliz cumpleaños de fondo.

Al hacer la publicación, Stephanía escribió un mensaje con el que celebró la importancia de celebrar un año más de vida resaltando que este es un cumpleaños especial, debido a que tiene a Bruno en sus brazos así que los recibe en una nueva etapa, siendo una nueva Stephanía.

“Hoy en mi cumpleaños siento que nació una nueva Stephi, una que es madre, una que tiene más responsabilidades, una que está a la altura de las circunstancias y agradezco infinitamente el haber llegado a este momento de mi vida completamente feliz y rodeada de personas que me aman y me siguen enseñando a ser mejor todos los días. Hoy quiero hacer un “brindis” por la Stephi de ayer por la de hoy y por todos los momentos que vendrán, estoy en el mejor momento de mi vida y lo voy a cuidar para siempre, gracias a todos por tanto amor”, escribió la paraguaya.

En el mensaje también aprovechó para recordar algunos de los momentos que ha vivido durante los últimos 10 años recordando tanto instantes buenos, como otros no tan positivos.

“Agradezco a mi yo de estos últimos 10 años por esos momentos tan bonitos entre ellos risas, bailes, viajes, trabajos y hasta llevar el nombre de mi país a lo más alto por el mundo entero… también hubo lágrimas, despedidas, y tropiezos (todos sirvieron para forjar la mujer que soy hoy)”, escribió Stephanía.

 

Stephanía Stegman cumpleaños2

Te puede interesar: Pablo de Piso 21 reveló nuevas fotos de su hijo recién nacido

29 Jun 2023 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar