Stephania Duque puso a hacer zoom a más de uno con su última foto

La actriz de Hasta que la Plata nos Separe le subió la temperatura a sus redes y dejó sin aliento a sus fans con espectacular foto en body.

Stephania Duque foto en body

Stephania Duque interpretará a la hermana de Rafael Méndez en Hasta que la plata nos separe. (Tomada de Instagram @laduque7)

Stephania Duque es recordada por gran actuación en la producción de Nuestra Tele "La Nieta Elegida", donde interpretó a una adolescente rebelde que dividió las opiniones de los televidentes por sus actitudes de rebeldía frente a sus papás y su complicada historia de amor con  Milán Mayorga (Sebastián Osorio).

La bella y talentosa actriz vuelve a las pantallas del Canal RCN en la producción más esperada del primer semestre del 2022, Hasta que la Plata nos Separe, donde interpretará a la hermana de Rafael Méndez, Milena Méndez, una joven juiciosa y responsable que está sacando adelante sus estudios de agronomía, gracias al apoyo de su hermano, es una mujer con carácter rebelde y arribista, que enamorará a más de uno.

Conoce más de su personaje: Stephania Duque regresa a Nuestra Tele como la hermana de Méndez

La foto de Stephania que puso a hacer zoom a sus fans

Para nadie es un secreto que la actriz goza de una gran belleza y espectacular cuerpo, algo que ha hecho que su fanaticada aumente en cuantiosas sumas en sus redes sociales, pues actualmente la actriz posee más de tres millones de seguidores en Instagram, donde enamora constantemente a sus fans con espectaculares fotos y videos.

Recientemente publicó una sensual foto en body negro donde se resalta su gran figura corporal, sus lunares y su rostro angelical, la actriz colocó en la descripción de la fotografía que era una de sus fotos favoritas la cual amaba.

Amo esta foto

 

Sthepania Duque sorprendió a sus fans con sensual foto

Su despampanante fotografía no pasó de desapercibida ante sus cientos de fanáticos, quienes aprovecharon la publicación para expresarle su admiración a la artista por su belleza natural y también para expresarle su intriga y expectativa con el nuevo personaje que interpretara en nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe.

Todo... por ese Lunar! 😘

 

 

Mi favoritaaa, te amo mucho.

Actriz o Reina de belleza?

Ya quiero que empiece la novela, para deslumbrarme con tu belleza.

Si quieres conocer más sobre la hermana de Rafael Méndez y su importancia en la historia, recuerda que, este 10 de mayo será el gran estreno mundial de Hasta que la plata nos separe para Colombia por el Canal RCN a las 9:30 p.m.

Mira aquí: Este 10 de mayo conéctate con el gran estreno de Hasta que la plata nos separe

Te puede interesar: Lorna Cepeda y Aleja Ávila encantaron a sus fans con sensual baile

03 May 2022 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar