Stephania Duque descrestó posando con reveladora blusa

La actriz colombiana hará parte del selecto elenco de una producción de Nuestra Tele.

Stephania Duque y la reveladora blusa que dejo su espalda a la vista

Stephania Duque cautivó con su espalda y reveladora blusa (Tomada de Instagram @laduque7)

Stephania Duque es una mujer que se ha mostrado con una personalidad espontánea, dulce y divertida en las redes sociales, que no sólo ha enamorado con su natural belleza, sino también enseñando algunas recetas de comidas a quienes la siguen. 

No dejes de leer: La Nieta Elegida: experiencia y talento, los ingredientes del elenco

La joven que ha sido conocida por tener un contundente talento para la actuación nuevamente se llevó los elogios en las redes sociales y en esta ocasión fue por su derroche de sensualidad. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la mujer de 28 años visitó un lugar en el que se le vio contenta al estar allí, sin embargo, fue su atuendo, su porte y su figura las cuales deleitaron a todos sus fanáticos al verla con una reveladora blusa. 

Duque decidió mostrarse frente a la cámara mientras llevaba puesto un atuendo casual que constó de un jean ajustado en sus caderas y con bota tipo campana y una blusa tipo top con algunas tiras en su espalda dejando ver gran parte de su piel. Además de mostrarse con su cabello rizado y abundante. 

Stephania Duque descrestó posando con reveladora blusa

Al ver la imagen, fueron muchos de los cibernautas quienes decidieron reaccionar ante su publicación y le hicieron saber lo profundamente enamorados que estaban de ella, por lo cual, se arriesgaron a escribirle varios halagos. 

"Siempre diva, nunca indiva", "yo me caso con ella", "bella", "eres extremadamente hermosa", "muy natural, muy tú", "me derrito de amor por ti", "esta mujer es una mamacita", escribieron algunos de los internautas. 

Cabe destacar que Stephania Duque será una de las grandes actrices que hará parte del selecto elenco de 'La Nieta Elegida', una producción que muy pronto se estrenará en las noches de Nuestra Tele.

Mira también: Stephanía Duque, de La Nieta Elegida, sorprendió con su cambio de look
 

02 Nov 2023 15:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar