“Soy una guerrera y sí puedo”, Yina Rose al aceptar el reto de ‘Survivor’

La cantante confesó las razones por las que participará en ‘Survivor, la isla de los famosos’.

Yina Rose es una cantante, compositora y generadora de contenidos de 40 años, quien es recordada por su participación en ‘Factor X’ en el 2005, y regresará a las pantallas del Canal RCN a participar en ‘Survivor, la isla de los famosos’.

Mira también: El objeto religioso que llevó Juan Palau a ‘Survivor, la isla de los famosos’

Así es, la artista será una de las náufragas que se enfrentará a complejas pruebas en una isla, donde la naturaleza también será protagonista. Rose se encontrará en la competencia de supervivencia con 21 famosos más y sólo uno será sobreviviente.

Las razones por las que Yina Rose aceptó el reto de ‘Survivor, la isla de los famosos’

Antes de desplazarse a la isla, la cantante y compositora confesó que recibió una llamada justo cuando estaba grabando un video musical con Pipe Calderón y que en ese momento no supo qué responder. Unos días, ella se comunicó y preguntó por la producción.

En ese momento, la artista se enteró que tendría que alejarse un tiempo de sus seres queridos y de las comodidades. Además, pondría a prueba sus habilidades y conocería la inclemencia de la naturaleza. Y teniendo todo claro, Rose pensó que podía ser una oportunidad para aprender “algo”.

No dejes de leer: “Me voy a cumplir un sueño”, Catalina Londoño tras aceptar el reto de ‘Survivor

“Realmente siento que si esto está llegando a mi vida en este momento es porque Diosito me lo mandó para aprender algo”, dijo la reconocida mujer. Yina además confesó que por muchos años le tuvo pánico a este tipo de competencias, por lo que la invitación la tomó por sorpresa y hasta la impactó.

“…la voy a dar toda porque yo soy una guerrera y sí puedo… estoy pasando por una época de mi vida demasiado linda, entones vengo impregnada de esa energía”, manifestó Yina Rose.

Asimismo, expresó que seguramente participar en ‘Survivor, la isla de los famosos’ partirá su vida en dos y que sería reconfortante para ella que este proyecto le generara un mayor reconocimiento artístico, aunque esa no sería la razón principal por la que aceptó el reto.  

“…pero para ser muy sincera, yo vengo a hacer un retiro espiritual, lo necesito con toda mi alma. ¡A eso vine!”, agregó Yina a sus declaraciones.

Te puede interesar: ‘Survivor, la isla de los famosos’: Margarita Reyes confesó sus mayores miedos

Para no perderse: El curioso objeto que Camilo Pardo llevó a ‘Survivor, la isla de los famosos’

11 Ene 2023 21:06Por: canalrcn.com