Mau y Ricky sorprendieron a un niño en su colegio y esta fue su reacción

La sorpresa que se llevó un fan de Mau y Ricky en su colegio que luego se salió de control.

los-cantantes-empezaron-su-gira-y-todo-ha sido-un-gran-exito

Los cantantes empezaron su gira y todo ha sido un gran éxito/Foto: AFP:Rodrigo Varela

La gira de los hermanos Mau y Ricky Montaner empezó, y la primera parada fue Mendoza, Argentina, donde a casa llena el dúo dejó a todos impresionados con su presentación. Y no es para menos, pues ellos aseguraron había sido de las presentaciones más esperadas que habían tenido.  

No dejes de leer: Ricardo Montaner extraña a Índigo y así lo demostró

Y es así, porque ahí se pudo ver además como los cientos de personas que se dieron cita cantaron todos sus temas de principio a fin. Pero en ese concierto pasó algo muy especial que el dúo no dudó en compartir en sus redes sociales de la forma más hermosa.  

Y es que Mau y Ricky recibieron un video de un niño que había ido al concierto y estaba muy emocionado por la experiencia, pero además confiesa a su acompañante que podría ser su mamá, que él quería subirse a la tarima, al escenario con ellos, pero para hacerlo debía por lo menos tener una edad mayor y él solo tenía nueve años, así que le sería imposible.  

Te puede interesar: Con su padre llorando y más, así mostró Camilo el éxito de su concierto en Madrid

En su cuenta de Instagram, los hermanos Montaner dejaron ver la acción que decisión tener con el pequeño, luego de saber que él quería subirse al escenario y compartir con ellos. Por eso, no solo le cumplieron el sueño, sino que además lo hicieron en un lugar muy especial y la sorpresa se volvió mucho más grande.  

Mau y Ricky decidieron ir a su colegio, y llegar a su salón de clases, ahí donde estaba junto a unos amigos y donde además llevaba puesto una camiseta con el logo de los hermanos Montaner que los dejaron sorprendidos a los dos. Pero como si esto fuera poco, ambos lo saludaron, y compartieron con él y con el resto del colegio donde cientos de niños y niñas salieron a ver en persona a Mau y Ricky.  

Una locura de amor 

Todo se salió de control, pero de la mejor manera, pues los hermanos Montaner disfrutaron de los pequeños que son fanáticos de su música y que además no podían creer que eso estuviera pasando en su escuela, por lo que todos se disfrutaron cada momento con el dúo musical, quienes además dejaron en sus redes el gran momento que decidieron regalarle al pequeño. 

Y no es la primera vez que Mau y Ricky dejan ver su amor y solidaridad por sus fanáticos, sobre todo si estos son pequeños ya que son los más fanáticos de su música. Por eso en varias ocasiones incluso en los mimos conciertos ellos han decidido siempre darles espacio a esas personas que demuestran sentir gran amor por ellos, por su música y por los proyectos que hacen desde sus canciones.  

Camilo impresionó al hacer truco con sus ojos en redes sociales

Camilo mostró la “rara” forma en la que tuerce su cuerpo

29 Nov 2023 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar