Sophie Turner reveló detalles sobre su sexualidad

La actriz, que se hizo famosa en ‘Juego de Tronos’, explicó su orientación sexual a pesar de su condición de casada.

Sophie Turner orgullo gay

Sophie Turner se casó hace unos años con Joe Jonas. (Foto tomada de AFP)

Sophie Turner, quien hace poco reveló detalles del nacimiento de su primera hija, esto al lado de su esposo Joe Jonas, aprovechó esta época en la que celebra el mes del “orgullo gay” para asegurar ser una persona “bisexual”, anuncio que realizó a través de sus historias de Instagram.

Lee también: Sophie Turner mostró por primera vez su embarazo en diminutos bikinis

Estas palabras no son ajenas para sus seguidores, pues no es la primera vez que asegura que sus gustos no son exclusivos para el género masculino, todo esto a pesar de estar casada con uno de los miembros de la familia Jonas, muy reconocidos por sus carreras musicales y actorales.

Sophie turner bisexual

“Es el mes del orgullo”, explicó orgullosa, pero también dijo: “El tiempo en el que vivimos no es hetero, y yo tampoco lo soy”. Estas fueron las frases que utilizó en sus redes sociales para apoyar el movimiento que por este mes anda de celebración.

Otra de las frases que dejó la afamada actriz fue en referencia a su condición de casada, y ahora madre de una hija: "He vivido suficiente para saber que estoy enamorada de Joe. Lo sé porque antes que él he conocido a muchos hombres y también a muchas mujeres. Para madurar tienes que experimentar mucho. Además, yo me enamoro de las almas, no de un género concreto".

En su publicación, la actriz de 25 años, que además tuvo un relevante actuación en la saga X-Men, suele participar y apoyar toda causa relacionada con el movimiento LGTBI+, y esta vez lo hizo al ritmo de los símbolos del Orgullo Bisexual, Muévete soy gay y el más famoso de todos: Orgullo Gay.

Te puede interesar: Nació bebé de Sophie Turner y Joe Jonas tras un embarazo en total reserva

20 Oct 2023 13:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar