“Somos parceros”, Julián Román sobre su relación con su papá, Edgardo Román

Durante un emotivo reencuentro en el programa ‘Yo, José Gabriel’, en el 2006, Julián Román resaltó las cualidades de su papá.

El actor Edgardo Román falleció en la mañana de este viernes 7 de enero a los 71 años. El reconocido artista deja un gran legado en la historia de la televisión, el cine y el teatro colombiano.

Por eso recordamos el emotivo encuentro entre Edgardo Román y su hijo, Julián Román, en el programa de ‘Yo, José Gabriel’ en el 2006, cuando Julián protagonizaba a ‘Leo Reyes’ en la famosa producción de Nuestra Tele.

Te puede interesar: La desolada reacción de Julián Román tras la muerte de su padre

Allí, Julián Román contó algunas enfermedades que aquejaban a su padre por un problema con “los nervios” y a causa de la artrosis.

Julián además resaltó, como siempre lo ha hecho, las habilidades artísticas del gran Edgardo. Recordó las ocasiones en que trabajaron juntos y aseguró que su relación era de “parceros”.

No dejes de leer: “Cuando sea grande quisiera ser la mitad de lo que es mi padre”: Julián Román

“He tenido la oportunidad de trabajar con él en teatro y es una delicia verlo. Tenerlo como compañero es ufff. Somos muy buenos amigos, parceritos”

Por su parte, Edgardo dijo que al principio no le veía mucho futuro a Julián como actor. Sin embargo, un día vio en él esa habilidad. Y manifestó el orgullo que sentía por los éxitos de su hijo.

“Yo lo veía bailar y era arrítmico. Hacer cosas musicales como que no…. Hasta que vi, que este sí sirve para esto”.

El artista César Mora, encargado de la musicalización durante el programa, manifestó lo emocionado que estaba con ese reencuentro.

Mira también: Edgardo Román: así lucía el icónico actor cuando era joven

“Me emociona mucho. He tenido la oportunidad de compartir con ellos dos y son seres muy especiales.  De Edgardo he aprendido cómo se es auténtico y ser firme en sus convicciones… y eso lo ha heredado su hijo”.

Hoy, el mundo del espectáculo lamenta la partida de Edgardo Román, uno de los más grandes artistas de Colombia durante los últimos 50 años.

Para no perderse: Edgardo Román: producciones en las que participó

05 Ene 2024 15:36Por: canalrcn.com