Sofía Vergara y Karol G tuvieron cena con el elenco de su serie para Netflix

La actriz y la cantante se mostraron en una lujosa reunión con sus compañeros de set en la serie que actuarán sobre la vida de Griselda Blanco.

sofia vergara con karol g cena serie netflix

Sofía Vergara con Karol G tras serie de Netflix (Tomadas de AFP: AmySussman/RobynBeck)

La actriz Sofía Vergara reveló a sus millones de fanáticos la cena que tuvo con gran parte del elenco de la nueva serie que protagonizará para Netflix, que retratará la vida de la narcotraficante Griselda Blanco

Te puede interesar: Christian Tappan agradece por su participación en serie sobre Griselda Blanco

Esta producción cuenta con una cuota colombiana, donde están los actores Christian Tappan y Diego Trujillo, además de la gran sorpresa y el debut actoral de la cantante Karol G. 

Si bien Trujillo no aparece en las instantáneas, este sí asistió al encuentro, en el que también estuvo la actriz Julieth Restrepo, quien, al parecer, también estaría representado a Colombia. 

La barranquillera compartió las imágenes de su reunión a través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 25 millones de seguidores.

En las instantáneas se ven compartiendo de una lujosa cena con otros colegas y amigos de esta serie, que promete ser todo un éxito. 

“Anoche celebrando a este cast que amo”, escribió Sofía en la descripción de la publicación. 

sofia vergara y karol g juntas en cena

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de halagos y revelaron los ansiosos que están por conocer pronto el estreno de esta producción, donde en su mayoría están a la expectativa de ver el talento de la paisa para la actuación. 

“Casi nada”, “muero por ver esta serie”, “tremendo cast”, “lo más hermoso que veré hoy, deslumbrante como siempre”, “esperándola por horas”, “guapas como siempre”, “espectacular”, “fantástico”, “OMG”, “cuánto talento colombiano”, “dos bichotas”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Por ahora, siguen con las grabaciones y revelando poco a poco lo que será de esta serie. 

No dejes de leer: Sofía Vergara mostró la cicatriz que le dejó el cáncer de tiroides

Karol G se mostró cantando “La Quemona” y así reaccionó su hermana

¡Mujer más perfecta!, Sofía Vergara dejó sin palabras a sus fans con un TBT

04 Ene 2024 21:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar