Gente

Sofía Vergara y Heidi Klum celebraron con bebidas “a la colombiana”

La actriz barranquillera y la modelo alemana hacen parte del programa de televisión America's Got Talent.

27 Ago 2021 8:13Por: canalrcn.com
Heidi Klum y Sofía Vergara celebraron con tradicional bebida colombiana

Heidi Klum y Sofía Vergara celebraron con tradicional bebida colombiana (Foto: Instagram @heidiklum)

La actriz barranquillera Sofía Vergara y la modelo alemana Heidi Klum hacen parte del jurado del programa estadounidense de televisión America's Got Talent y luego de una reciente emisión del 'reality' ambas celebraron de manera particular.

"Celebrando a la colombiana", escribió Heidi Klum en un corto video publicado en su cuenta oficial de la red social Instagram y en el que aparece bebiendo una tradicional cerveza del país donde nació Sofía Vergara, quien también está en la grabación.

En solo un día, la publicación supera los 29 mil 'me gusta' en la cuenta de la modelo alemana. Además, pocas horas después el mismo video apareció en el perfil de America's Got Talent en Instagram.

No dejes de leer → Sofía Vergara venció el cáncer de tiroides y ahora enfrenta sus secuelas

"Cervecita colombiana", "amo la sinergia entre ellas", "genial" y "salud" fueron algunos comentarios que escribieron los seguidores del 'reality' en la red social.

Heidi Klum y Sofía Vergara

Sofía Vergara venció el cáncer de tiroides

Esta semana la actriz barranquillera fue noticia porque reveló que venció el cáncer de tiroides. Hizo la confesión luego de hacer parte de un acto benéfico que recoge fondos para ofrecer tratamientos a quienes padecen de la enfermedad.

Según las declaraciones de la actriz, cuando tenía 28 años fue a una cita médica rutinaria y el doctor le encontró un bulto en su cuello. Luego de varios análisis, se confirmó que se trataba de cáncer de tiroides.

“A los 28 años, durante una visita de rutina al médico, mi doctor percibió un bulto en mi cuello, me hicieron muchas pruebas y, finalmente, me dijeron que tenía cáncer de tiroides”, relató Sofía Vergara.

Sofía Vergara

Te puede interesar → Sofía Vergara presumió su delantera con ajustado bikini rosa

Te puede interesar