Sofía Vergara enamoró en las redes con recuerdo en Miami

La barranquillera compartió algunas imágenes del baúl de los recuerdos con los que generó miles de suspiros.

sofia vergara

La barranquillera causó furor con imágenes de los años 90. Foto tomada de Instagram: @sofiavergara

La actriz, empresaria y modelo barranquillera Sofía Vergara desempolvó el baúl de los recuerdos y compartió en las plataformas digitales algunas instantáneas con las que “detuvo la respiración” de los internautas.

No dejes de leer:  Sofía Vergara mostró la cicatriz que le dejó el cáncer de tiroides

La guapísima colombiana complació a sus 24.5 millones de seguidores en Instagram con dos imágenes de hace unas décadas, cuando ella era imagen en los calendarios.

Sofía Vergara

La Toti, una de las actrices latinas más reconocidas en Hollywood, dejó volar la imaginación con las fotografías donde presume su escultural belleza de espaldas frente al mar, usando únicamente una prenda negra en la que deja a la vista algunas de sus cualidades físias.

El carrusel de imágenes con el que la barranquillera encantó en las redes sociales recogió más de 550 mil reacciones. Entre los miles de comentarios se encuentran emoticones de caras enamoradas, babeando y corazones de varios colores.

Los fanáticos de Vergara no dudaron en elogiar la inigualable belleza de ‘La Toti’, algunos de los piropos enviados fueron: “cásate conmigo por favor”, “la mujer más hermosa del planeta”, “queremos nuevas versiones de esas imágenes”, “luces increíble”, “yo tengo ese calendario”, “tienes una hermosa sonrisa”.

Una vez más, Sofía Vergara recurriendo al popular TBT demostró que desde siempre ha enamorado y que con sus 49 años sigue igual o más hermosa que en los años 90.

Para no perderse: Christian Tappan agradece por su participación en serie sobre Griselda Blanco

Mira también: ¿Cuál sería la serie de Netflix en la que estaría Karol G?

18 Ene 2024 17:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar