Sofía Vergara sorprendió a sus fans con un sensual #TBT

En el video se ve a la actriz en sus épocas de adolescente posando en un destino paradisiaco.

Sofia vergara en diminuto bikini

Sofía Vergara participa actualmente de un reality en los Estados Unidos. (Foto tomada de AFP)

Los más de 25 millones de seguidores que tiene Sofía Vergara en su cuenta de instagram disfrutaron de un emotivo y sensual TBT, en el cual se ve a la afamada actriz de Hollywood posando para un lente en una paradisiaco lugar con un bikini muy ajustado que puso a suspirar a más de uno.

Te puede gustar: Sofía Vergara deslumbra en redes tras posar con ajustado bikini

Todo parece indicar que ese video hace parte de alguna campaña publicitaria que grabó Vergara en sus épocas de modelo, mismas que la catapultaron a la fama en nuestro país, pues cabe recordar que además de su gran actitud, esta ha sido una polivalente artista que no solo se ha destacado como actriz, también lo ha hecho en las paralelas y como presentadora.

Unos emojis de palmeras y soles acompañaron la publicación, pero no fue lo único, porque sus fans aprovecharon para dejarle una gran cantidad de mensajes, entre los que se destacaron frases como: “Estás igualita de hermosa, siempre has sido bellísima”.

Eres una reina; hermosa; espectacular; tienes una cara preciosa; te ves espectacular siempre; entre otros comentarios

Cabe resaltar que la bella actriz, por esto días, se destaca como una de las presentadores de uno de los realities con más audiencia de los Estados Unidos, y su éxito en el mismo ha sido tanto, que desde 2020 hace parte de la terna que juzga el talento de los norteamericanos.

Ver video completo:

 

sofia vergara en vestido de baño

Últimamente se le ve más desempeñando este rol, pues el de actriz se ha frenado tras su renombrada participación en Modern Family, papel que le dio la oportunidad de ganar varios premios, entre los que se destacaron unos People´s Choise Awards por Comedia favorita en televisión, y un Screen Actor Guild en el año 2013.

La barranquillera, de 49 años, actualmente se encuentra casa con Joe Manganiello, actor reconocido de Hollywood, sobre todo realizando papeles de acción en la gran pantalla, y con quien se deja ver muy seguido en redes sociales pasando el tiempo en diferentes destinos y realizando diferentes planes como pareja y familia.

No dejes de ver: Las deslumbrantes fotos con las que Sofía Vergara recuerda el Carnaval de Barranquilla

Temas relacionados: Sofía Vergara y Karol G tuvieron cena con el elenco de su serie para Netflix

15 Abr 2022 12:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar