Sofia Vergara: primera foto de su nuevo personaje en Netflix

Así lucirá la barranquillera, que le dará vida a Griselda Blanco, la “Madrina de la cocaína”.

Sofia Vergara: primera foto de su nuevo personaje en Netflix

Sofia Vergara: primera foto de su nuevo personaje en Netflix/ Foto tomada de AFP

La emblemática actriz colombiana Sofía Vergara, es sin duda el talento actoral más destacado de Colombia, al convertirse en la actriz mejor de Hollywood entre junio de 2019 a junio de 2020, con unos ingresos anuales cerca de los 45 millones de dólares estadounidenses.

Lee también: ¿Cuál sería la serie de Netflix en la que estaría Karol G?

Recordemos que su gran salto a la pantalla grande lo dio con de Modern Family y desde allí, nadie ha podido bajarla del estrellalto.

Una muestra de ello es su más reciente participación en una nueva serie de Netflix, donde la barranquillera le dará vida a "la Madrina de la Cocaína", Griselda Blanco, una narcotraficante colombiana.

Te puede interesar: Christian Tappan agradece por su participación en serie sobre Griselda Blanco

Tras las espectativas con la producción, Netflix dio a conocer la priemera fotografía del nuevo personaje, que representa un reto para las apariciones en pantalla de Vergara.

sofia vergara

“Griselda Blanco ha sido durante mucho tiempo un proyecto apasionante para Sofía y estamos agradecidos de que ella y sus socios en LatinWe nos hayan elegido para ayudarla a contar esa historia”, dijo en ese momento el escritor y productor ejecutivo Eric Newman.

No te pierdas: Sofía Vergara enamora al recordar foto en bikini tomada durante los 90 en Miami

El hombre aladió además queSofia tiene un talento brillante y su pasión, combinada con una historia fantástica de Doug e Ingrid, y el increíble Andrés Baiz a la cabeza, significa que tenemos una serie muy emocionante para compartir con el público”.

Recordemos que hay nuevas incorporaciones al elenco, muchos de ellos, talento colombiano: Alberto Guerra, Vanessa Ferlito, Alberto Ammann, Christian Tappan, Diego Trujillo, Paulina Davila, Gabriel Sloyer, Juliana Aidén Martinez, Martin Rodriguez y José Zúñiga.

No dejes de ver: Esposo de Sofía Vergara celebra sus 45 años

 

Mira también: Así fue la celebración de Navidad de varios famosos

Descubre más: Latinos que tienen estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

20 Ene 2022 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar