TALENTO NACIONAL

Sofía Vergara presume su movimiento de caderas con una canción de Bad Bunny

La reconocida actriz barranquillera, encendió las redes sociales al ritmo de la canción ´Después de la playa´.

23 Sep 2022 12:38Por: canalrcn.com
sofia-vergara-bailo-al-ritmo-de-bad-bunny

Sofía Vergara bailó al ritmo de Bad Bunny | Foto AFP: Jean Baptiste Lacroix

Sofía Vergara enamoró a todos sus seguidores, luego de publicar un video en sus redes oficiales, bailando en un yate con su sobrina, la canción “Después de la Playa” del artista Bad Bunny.

No dejes de leer: Como toda una Bichota, así bailó Carmen Villalobos en concierto de Karol G

La talentosa actriz, ha estado de celebración por los cumpleaños de su sobrina Claudia, pues así lo ha mostrado a sus más de 26 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica instantáneas y videos del festejo.

El movimiento de caderas de Sofía Vergara

Pero, sin duda, el que más impactó a los internautas fue uno en el que aparece bailando con su sobrina la famosa canción de Bad Bunny, en el video salen las dos de espaldas, Sofia Vergara, se ve con un vestido de “animal print”, sacando a relucir sus raíces barranquilleras y moviendo sus caderas.

La publicación cuenta con miles de reacciones y muchos comentarios de sus fans que quedaron flechados con el baile de Sofia, estos son algunos: “Que viva Barranquilla (emojis de manos aplaudiendo)” “Tía y sobrina hermosas (emojis de carita enamorada)” “Barranquillera a morir (emoji de corazón)”.

La Barranquillera, es reconocida por poner en alto su carrera como actriz, en producciones como “Modern Family”, "The Female Brain", entre otras que le han permitido brillar en Estados Unidos. Pero, también ha logrado cautivar a sus seguidores, por su gran belleza y sus increíbles movimientos.

También te puede interesar: La inesperada reacción de Alejandra Guzmán cuando fan intentó tocarla en un show

Te puede interesar