Sofía Vergara mostró una sesión fotográfica de los 80’s y enamoró

La barranquillera se dejó ver en vestido de baño de la época y cautivó con su espontánea personalidad.

Sofia Vergara y el inedito video de una sesion fotografica en los 80’s

Sofía Vergara publicó inédito video de su juventud(Tomada de Instagram @sofiavergara)

Sofía Vergara sin duda alguna se ha ganado el corazón de sus fanáticos, no solamente por su belleza, sino también por su espontánea personalidad y por el contundente éxito que ha tenido en su carrera como actriz en Hollywood. 

No dejes de leer: ¿Cuál sería la serie de Netflix en la que estaría Karol G?

La colombiana que en más de una ocasión ha dejado con la boca abierta a muchos de sus seguidores al mostrarles contenido de cuando era joven, nuevamente impactó a su público al compartir un video de dicha época.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Vergara mostró las inéditas imágenes estando adolescente en su tierra natal Barranquilla, no obstante, lo que más impactó fue su derroche de sensualidad y el mostrarse divertida.

La famosa apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado vestido de baño de dos piezas de color negro mientras se divertía y se reía con quienes la estaban acompañando.

No obstante, la persona que estaba grabando el video, también dejó ver la reacción de muchos hombres que estaban en ese lugar, los cuales estaban derretidos por Sofía.

“80’s baby. Barranquilla”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Sofía Vergara mostró una sesión fotográfica de los 80’s y enamoró

Por lo que muchos de los usuarios decidieron enviarle un sinfín de halagos a la famosa indicándole que lucía increíble en el pasado, pero que hoy en día no se quedaba atrás, pues era una de las mujeres más bellas que sus ojos han visto. 

Mira también: Sofía Vergara mostró la cicatriz que le dejó el cáncer de tiroides

Para no perderse: Sofía Vergara sube la temperatura en las redes con sensual recuerdo en Miami
 

17 Feb 2022 07:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar