Sofía Vergara mostró la cicatriz que le dejó el cáncer de tiroides

La actriz contó cómo enfrentó esta enfermedad e hizo un importante llamado a sus seguidores.

sofia vergara cicatriz cancer de tiroides

Sofía Vergara sobre su cáncer de tiroides (Tomada de AFP: AmySussman)

La actriz Sofía Vergara, que hace pocos meses reveló a sus millones de fanáticos que hace años atrás sufrió de cáncer de tiroides, decidió compartir la cicatriz que le dejó esta enfermedad en su momento. 

Te puede interesar: Sofía Vergara venció el cáncer de tiroides y ahora enfrenta sus secuelas

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 24 millones de seguidores, la barranquillera compartió una fotografía junto a una enorme cámara en la que se logra ver la cicatriz que tenía en su garganta. 

“A los 28 años, “Cáncer” no era una palabra que esperaba escuchar. Era solo un chequeo de rutina. Pero los médicos me encontraron un nudo en la garganta y esa palabra pasó a formar parte de mi historia. Pasé incontables horas en tratamientos de radiación y, eventualmente, en cirugía. Hoy, puedo llamarme sobreviviente de cáncer”, escribió. 

Detalló que la instantánea fue tomada cuando dio comienzo a su sueño de convertirse en actriz e hizo un llamado a sus admiradores a cuidar su salud y hacerse los chequeos a tiempo.

“Esta fue mi primera clase de actuación después del diagnóstico y el tratamiento, y ver la cicatriz en mi garganta me recuerda lo bendecida que me sentí ese día, y todos los días desde entonces. Tengo suerte y estoy agradecida de poder compartir mi historia y decir: ¡la prevención temprana es muy importante! Programe su chequeo anual para este año si aún no lo ha hecho”, agregó. 

sofia vergara muestra su cicatriz de cancer

Por ahora, Sofía se encuentra en las grabaciones de su nueva serie para Netflix, donde le dará vida a Griselda Blanco

No dejes de leer: Sofía Vergara enamoró tras mostrarse bailando canción de J Balvin

Sofia Vergara: primera foto de su nuevo personaje en Netflix

Esposo de Sofía Vergara celebra sus 45 años

07 Feb 2022 10:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar