Como Bichota, Sofía Vergara encanta con nuevo look inspirado en Karol G

La barranquillera encantó a sus fanáticos y recibió miles de piropos por el nuevo color de pelo.

sofia vergara

La barranquillera dejó sin palabras a sus fanáticos con su cambio de look. Foto tomada de Instagram.

La modelo, actriz y empresaria colombiana Sofía Vergara, quien por años ha conquistado a los colombianos y a millones en Latinoamérica con su talento artístico, impresionó a sus seguidores en las plataformas digitales con un nuevo look.

Te puede interesar: Anuel lanzó mensaje para quienes critiquen a su novia

La barranquillera posteó en la red social de Instagram, donde tiene más de 24 millones de seguidores, una imagen frente al espejo en el baño con la que presumió el nuevo color de su cabello y aceleró la respiración de muchos al alardear sus curvas con un diminuto bikini de color fucsia.  

sofia vergara

“Inspirada”, escribió Vergara en el pie de la imagen junto a tres corazones azules y etiquetó a la cantante paisa Karol G. Con esta instantánea, Sofía logró la reacción de casi 300 mil personas, en menos de una hora.

Entre las decenas de comentarios que recibió la guapísima artista barranquillera, se encuentran mensajes de fans enamorados que aplauden el nuevo look y manifiestan lo hermosa que luce Sofía Vergara a sus 49 años.

La amo”, “chévere”, “pensé que era Karol G”, “linda princesa”, “Jamás serás G, tú eres más diva”, “Queen”, “me encanta”, “you look amazing”, “reina”, “oh my god”, “perfecta”, “you look amazing with every color”, “bichota”, “en serio, no logró diferenciar entre los TBT y las fotos recientes”, son algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de Vergara en la red social.

Recordemos que las colombianas estarán juntas en una miniserie que será transmitida por Netflix, donde Karol G hará su debut como actriz.

No dejes de leer: Karol G y sus fotos junto a su avión donde dio detalles de su show en Coachella

Mira también: “Brillando como siempre”, Sofía Vergara enamoró en la fiesta de Vanity Fair

Te recomendamos: Las deslumbrantes fotos con las que Sofía Vergara recuerda el Carnaval de Barranquilla

01 Abr 2022 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar